Maquillaje natural: la tendencia que triunfa entre las novias

Como su propio nombre indica, esta tendencia estética pretende que la novia se vea maquillada para su boda buscando la naturalidad, de tal manera que se realcen sus rasgos pero empleando siempre tonos suaves y muy similares a los de su piel para que en ningún momento se sienta “disfrazada” en su gran día.

Para conseguir el efecto deseado, es fundamental empezar con una buena base de maquillaje del mismo tono que tu piel. Con ella, cubrirás y disimularás las imperfecciones de manera que el resto de elementos que se apliquen lucirán mucho mejor y resaltarán más tus facciones.

A la hora de aplicar el colorete, nuestra recomendación es que busques un tono suave pero que te dé un poco de color a las mejillas, siempre teniendo en cuenta que los protagonistas deben ser tus ojos  y tus labios. En los ojos, decántate por colores tostados, los más indicados para cualquier tipo de piel, por los rosados y por los beiges. Por supuesto, pide a tu maquillador que utilice maquillaje aerógrafo o waterproof, los dos más resistentes que existen para lograr que tus ojos resistan la prueba de fuego de las lágrimas que puede que derrames de la emoción.

Para los labios, el brillo y los rosas claritos son los colores más recomendados, siempre con el objetivo de que te veas favorecida pero apenas notes el maquillaje.

Otros contenidos del dosier: Maquillaje de novia

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test