Golf

El golf levanta pasiones. El gran atractivo turístico de nuestros campos de golf hace que, además de adeptos venidos del mundo entero, cada vez más españoles se interesen por este deporte de caballeros. Si tú también quieres seguir los pasos de Severiano Ballesteros o Tiger Woods, empieza a entrenar los músculos y no descuides tu etiqueta. ¡En Doctissimo te lo explicamos todo!
Artículos y galerías del dosier
We love street golf

We love street golf

El golf se democratiza y, desde no hace mucho, ¡también se urbaniza! Si antes el golf se jugaba solamente en el green, poco a poco ha ido imponiéndose en las aceras de todo el mundo. Esta disciplina, promovida por sus beneficios para la salud, conquista las ciudades donde las comunidades de golfistas crecen cada vez más. Descubre todas las razones para salir con los palos a la calle.
Golf: ¡Ponte en forma!

Golf: ¡Ponte en forma!

Mal que les pese a los fanáticos del futbol o del fitness, ¡el golf, sin lugar a dudas, también es un deporte! Y, se necesita, por lo tanto, una cierta preparación física. A pesar de ser menos violenta que el rugby o menos “quema calorías” que el footing, esta varonil disciplina cuenta con una serie de contraindicaciones. Entérate de cuáles son antes de lanzarte al green.

Artículos destacados

El estrés de ser padres
El estrés de ser padres

El síndrome de desgaste parental, aún hoy tabú, se encuentra más extendido de lo que pensamos, ya que quienes lo sufren...

La erótica del poder
Peligros de exponer a tus hijos en redes
Tener pareja en la era single
Los 30 son los nuevos 20
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test