Curas de talasoterapia

Una estancia en un balneario es la ocasión para regresar a las fuentes pero también para descubrir los beneficios del agua de mar. Rica en oligoelementos y en minerales necesarios para nuestro organismo, el agua marina es recomendada para numerosos problemas. No dudes, sumérgete en un baño que te pondrá en forma.
Artículos y galerías del dosier
Cura de adelgazamiento

Consejos para una cura de adelgazamiento

Si tienes unos kilos que eliminar, conjuga lo útil y lo agradable, no dudes en hacer escala en un centro de talasoterapia para realizar una cura de adelgazamiento.
Curas antitabaco

Curas antitabaco

Dejar de fumar no es asunto fácil. Las curas antitabaco están destinadas a ayudar a todas aquellas personas que han decidido tomar tal decisión. Es una pequeña ayuda que engloba cuidados específicos, desintoxicación, masajes y cuidados estéticos.
Mejorar el sueño con la talasoterapia

Tratamientos para el sueño con talasoterapia

Entre el 10 y el 30% de la población adulta sufre de insomnio y uno de cada diez españoles confiesa haber tomado regularmente somníferos. Así pues, el sueño es una necesidad fisiológica. Nos permite recuperarnos y luchar contra el cansancio cotidiano. Las curas para el sueño que ofrecen los centros de talasoterapia te ayudarán a encontrar tu ritmo biológico.

Artículos destacados

El estrés de ser padres
El estrés de ser padres

El síndrome de desgaste parental, aún hoy tabú, se encuentra más extendido de lo que pensamos, ya que quienes lo sufren...

La erótica del poder
Peligros de exponer a tus hijos en redes
Tener pareja en la era single
Los 30 son los nuevos 20
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test