Gimnasias energéticas

Las gimnasias energéticas son una disciplina que mantiene el cuerpo en forma porque regulan las funciones del organismo, reducen el estrés y ayudan a curar lesiones y enfermedades, proporcionándonos una sensación de bienestar muy distinta a la que aporta la práctica de ejercicio típica de la sociedad occidental.
Artículos y galerías del dosier
Libera tu energía vital con el Qi Gong

Libera tu energía vital con el Qi Gong

El Qi Gong es mucho más que hacer movimientos lentos en un jardín público. Esta gimnasia de origen chino es un verdadero secreto de salud, capaz de satisfacer la necesidad de vitalidad y descanso de cualquiera. Las claves de una buena práctica, de la mano de Ke Wen, fundadora del centro “Temps du Corps” de París, y del maestro Maître Zhan Khun Ling.
La danza energética

La danza energética

La danza energética de los chakras es un ameno y dinámico método de trabajo corporal que consiste en una serie de estiramientos, movimientos rítmicos con música y algunas técnicas de relajación que se practican con el fin de movilizar cada uno de estos siente centros de control y distribución de energía que conocemos con este nombre proveniente de la India.

Artículos destacados

Fobias: cómo curarlas con terapia
Fobias: cómo curarlas con terapia

El miedo a volar, a la sangre, a determinados animales, a hablar en público o exponerse a situaciones sociales, pueden ser...

Niños agresivos: cómo actuar
Cómo acertar al hacer un regalo
Navidad: ¿cuántos regalos deben recibir los niños?
Los complejos de inferioridad
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test