Tés e infusiones

El té es una de las bebidas más consumidas del mundo, pero ¿cuáles son sus propiedades? ¿Qué diferencias hay entre cada una de sus variedades? ¿Y las infusiones? ¿Ayudan verdaderamente las plantas a curar ciertas enfermedades o males? ¡Descúbrelo en nuestro dossier!
Artículos y galerías del dosier
Los beneficios del té de kombucha

Kombucha: beneficios para la salud de la bebida de moda

Popular, sana y adictiva por su agradable sabor. Así es la kombucha, la bebida de la que todo el mundo habla. ¿Todavía no la has probado? ¿No sabes cómo se elabora ni qué beneficios aporta a la salud? ¿Te gustaría aprender a prepararla tú misma en casa? A continuación te contamos todos los secretos de esta bebida de moda.
Pros y contras del té rojo

Té rojo: beneficios y contraindicaciones

El té rojo tiene beneficios para tu salud que sorprenderán, no solo en número, también en su impacto en tu salud. Conócelos aquí.
Mejora tu digestión con estas infusiones

6 infusiones para mejorar tu digestión

A lo largo de la historia de la humanidad, las plantas han tenido diversos usos medicinales, entre ellos el de ayudar a digerir los alimentos. Te decimos cómo emplearlas en infusiones y mejorar tu digestión.
No hay hora para el té

No hay hora para el té

El té es la segunda bebida más bebida en el mundo, después del agua. En algunos países, se consume más de dos litros por día y se le atribuyen numerosas virtudes benéficas. Esta reputación, ¿está justificada? ¿Hay que tomar té todos los días para conservar la salud?
¿Té verde para adelgazar?

¿Té verde para luchar contra los kilos de más?

El té, especialmente el té verde, se ha ganado la reputación de ser un arma ideal contra los kilos de más. Mitos y verdades sobre esta bebida milenaria.
Los diferentes tipos de té

Té: para gustos, colores

No, todos los tés no son iguales. Negro, verde, Darjeeling, Ceylan, Earl Grey... En función de su origen, su modo de fabricación o el periodo de cosecha, existen grandes variaciones de gusto y composición. Entonces, ¿cómo elegir? Sigue nuestra guía.
El té es salud

El té es salud

Utilizado desde hace milenios, el té es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Muchos científicos se han concentrado en las virtudes que esta planta puede aportar a la salud y su reputación parece confirmarse: bueno para el corazón, para el cerebro, el té ayudaría a luchar contra numerosas enfermedades. Negro, blanco o verde, descubre, a continuación, los beneficios de una tacita.

Artículos destacados

Adelgazar no te hará más feliz
Adelgazar no te hará más feliz

La báscula no guarda la llave para la felicidad. Mejorar la calidad de la dieta es una estrategia mucho más efectiva para...

Comer sano con poco dinero
Beneficios de probar nuevos alimentos
Importancia de la vitamina D
Beneficios de la moringa
Vegetariano: ¿Sabes elegir las proteínas?

Ser vegetariano o vegano es una tendencia que gana adeptos día a día, pero ¿sabes cómo elaborar menús vegetarianos...

Hacer otros Test