Dieta Dukan: testimonios

Las “Dukanianas” aplauden una dieta simple, en la que no hay lugar para el hambre y permite una pérdida de peso rápida.

Una dieta fácil

Esta dieta es fácil de entender. Las fases de proteínas puras y proteínas acompañadas de verduras se alternan y permiten una pérdida real de peso. ¿El plus de este método? ¡El salvado de avena, que permite adelgazar mejor, más rápido y reduciendo la frustración y el hambre!

Proteínas a escoger

En esta dieta no es necesario pesar los alimentos. En la fase de proteínas puras, se permiten todas las carnes magras (jamón braseado sin grasa, pollo sin piel, pavo, bistec de carne picada con 5% MG, huevos…), a excepción del cordero y el cabrito, que son carnes muy grasas. Este tipo de alimentación puede preocupar a algunos, pero las palabras mágicas “a escoger” tranquilizan rápidamente a los que empiezan esta dieta.
La composición de las dietas es muy limitada y debe respetar los inconvenientes de la fase en la que te encuentras, pero una vez te habitúas, es fácil hacer las comidas e ir variando. ¡Ya existen 1.200 recetas con los 100 alimentos permitidos en la primera fase!

Una pérdida de peso muy rápida

La pérdida de peso es muy rápida y puede resultar verdaderamente impresionante. La pérdida de peso debe consolidarse con una estabilización. Todas las fases de pérdida de peso y consolidación constituyen el tema de un libro, La méthode Dukan illustrée (El método Dukan ilustrado), que resulta muy útil y motivador para las personas que quieren perder peso con la técnica del doctor Dukan.
Valérie Chau

Otros contenidos del dosier: Dieta Dukan

Comentarios

Artículos destacados

Blue Majik: el superalimento que debes probar
Blue Majik: el superalimento que debes probar

¿Un superalimento? ¿Un colorante? ¿Una especia? Si estás en las redes seguro que ya has visto platos de comida de color...

Todo sobre el té matcha
Vegetarianos: ¿viven más?
Nitratos y nitritos en alimentos
Café: alternativas sin cafeína
Vegetariano: ¿Sabes elegir las proteínas?

Ser vegetariano o vegano es una tendencia que gana adeptos día a día, pero ¿sabes cómo elaborar menús vegetarianos...

Hacer otros Test