Cuperosis y rosácea

Enrojecimiento, inflación, descamaciones, poros abiertos... Las personas de piel clara y sensible están más expuestas a la rosácea y a la cuperosis. Más una cuestión de estética que un verdadero problema de salud, tanto la cuperosis como la rosácea pueden verse favorecidas por la exposición a los cambios de temperatura, el estrés, el alcohol... Descubre en nuestro dossier todo lo que necesitas saber sobre del diagnóstico y el tratamiento de la cuperosis y la rosácea.
Artículos y galerías del dosier
Rosácea: causas y tratamiento

Rosácea: ¡No te pongas colorada!

Enrojecimiento transitorio o permanente, vasos sanguíneos dilatados, acné… La rosácea no es una enfermedad con graves repercusiones en la salud de la persona pero sí en su apariencia y bienestar emocional. Descubre la clave de este trastorno de la piel.
Rojez de la piel

Cuperosis: rojez permanente

No, la cuperosis no solo afecta a las personas mayores amantes del alcohol. Debido a una sensibilidad de la piel, este trastorno de la microcirculación requiere cuidados especiales.

Artículos destacados

¿Quién puede acceder al historial clínico?
¿Quién puede acceder al historial clínico?

La gestión de los datos médicos supone, al mismo tiempo, un desafío y una poderosa herramienta en la sanidad actual. La...

Consultas médicas online: ¿es posible?
¿Miedo a ir al médico?
Cómo aceptar el dolor crónico
¿Qué es la TRH?
¿Sufres alergia?

Estornudas, te sientes cansado/a, te hablan de bronquitis, de traqueítis… ¿Y si tuvieras alergia?

Hacer otros Test