Galería: 10 remedios naturales para reavivar la libido

Acceder a la galería

¿Tienes menos ganas de hacer el amor? ¿Te gustaría reavivar la llama del deseo sin tener que recurrir a medicamentos? Prueba con remedios naturales que ayudan a estimular la libido y recobrar el apetito sexual. Algunos te ayudarán a relajarte y dejarte ir, mientras que otros aumentarán la excitación sexual. Thierry Folliard, nuestro especialista naturópata y autor de Petit Larousse des Huiles essentielles (Pequeño Larousse de Aceites Esenciales) de Ediciones Larousse, nos guía en la elección de las soluciones naturales para energizar la libido de hombres y mujeres.

 
Atención: Estos remedios naturales no reemplazan el tratamiento médico. Si los síntomas continúan o empeoran, consulta con tu médico.

S. Catalan-Massé

 
Fuente: Entrevista con Thierry Folliard, especialista naturópata y autor de Petit Larousse des Huiles essentielles (Pequeño Larousse de Aceites Esenciales), Ediciones Larousse.

09/05/2016

Otros contenidos del dosier: Galerías de salud

Comentarios

Artículos destacados

¿Quién puede acceder al historial clínico?
¿Quién puede acceder al historial clínico?

La gestión de los datos médicos supone, al mismo tiempo, un desafío y una poderosa herramienta en la sanidad actual. La...

Consultas médicas online: ¿es posible?
¿Miedo a ir al médico?
Cómo aceptar el dolor crónico
¿Qué es la TRH?
¿Sufres alergia?

Estornudas, te sientes cansado/a, te hablan de bronquitis, de traqueítis… ¿Y si tuvieras alergia?

Hacer otros Test