Belleza y embarazo

Para estar bella, no hay secretos: hay que cuidarse. Y esto es particularmente cierto durante el embarazo. Sobre todo cuando existen propuestas adaptadas a las mujeres embarazadas: masajes, curas de termalismo o talasoterapia. Sigue el programa para mimarte durante esos nueve meses.
Artículos y galerías del dosier
Cómo evitar el paño en la cara

Cómo prevenir el paño durante el embarazo

Aprende a prevenir y eliminar el paño del embarazo para mantener tu piel libre de manchas. Aquí información muy útil.
Tips para estar guapa durante el embarazo

Trucos para estar radiante durante el embarazo

Es cierto que tu cuerpo va a sufrir cambios físicos muy importantes durante el embarazo, pero no por ello tienes que renunciar a cuidar tu estética o a estar guapa durante estos meses. ¿Quieres saber cómo cuidarte y sacarte partido durante el embarazo? A continuación te desvelamos los tips básicos.
Cuida tu cabello en el embarazo

¿Cómo cuidarse el pelo durante el embarazo?

Durante el embarazo muchas mujeres tienen el pelo más denso, menos graso, más sano y lleno de vida. Otras, en cambio, no tienen tanta suerte. Te aconsejamos cómo cuidarte el cabello durante estos nueve meses de transformación.
El neceser de la futura mamá

Futura mamá: tu neceser para el hospital

Ya has preparado tu bolso y el de tu bebé. Sólo te falta organizar tu neceser. Toma nota de los productos indispensables para llevarte a la clínica o al hospital.
Femenina durante el embarazo

Embarazo: mantén tu lado más femenino

El embarazo es un gran cambio para la mujer. Tu cuerpo se transforma, la manera en que los otros te miran es diferente y, sobre todo, sabes que pronto vas a cambiar tu estatus para convertirte en madre. A veces todo esto hace que durante los nueves meses dejes en segundo plano tu lado más femenino. Te ofrecemos algunos consejos para manejar esta transición sin perder tu identidad.
Química peligrosa en el embarazo

Química peligrosa en los productos cosméticos

Los ftalatos en los cosméticos representan un serio riesgo para la salud. Los efectos nocivos de esta familia de sustancias químicas son particularmente peligrosos para la mujer embarazada y el feto.
Perfume y embarazo

Perfume y embarazo. ¿Cambio de fragancia?

Embarazada y feliz de estarlo, has decidido que estos nueves meses seguirás tan elegante y atractiva como siempre. En los últimos años los diseñadores de moda se han puesto de tu parte con diseños y productos de belleza pensados para esa espera tan especial. Pero hay un problema: no hay perfume que toleres. Explicación y soluciones.
Todo sobre las estrías

Lo que necesitas saber sobre las estrías

En la adolescencia, durante el embarazo o tras repetir dietas continuamente, la aparición de estrías puede amargar la vida de muchas mujeres. Descubre los cuidados básicos para no sufrir más estás marcas tan antiestéticas. Igual que la celulitis, las estrías son marcas visibles del exterior de la piel que afectan a muchas mujeres. Surgen por el desgarro de las fibras elásticas que mantienen la piel, producido por estiramientos demasiado violentos.
La cura prenatal

La cura prenatal

Traer un hijo al mundo constituye, posiblemente, uno de los momentos más felices en la vida de una mujer, de modo que es importante disfrutarlo de la mejor manera posible.
Cuidados antiestrías durante el embarazo

Cuidados antiestrías durante el embarazo

Son muchos los acontecimientos que ponen el cuerpo de la mujer a prueba. La pubertad, las dietas sucesivas y el embarazo provocan una sensibilización de la piel que puede manifestarse a modo de pequeñas estrías primero moradas y luego blancas.
Los cambios de la piel durante el embarazo

Los cambios de la piel durante el embarazo

Durante el embarazo la piel de las senos puede experimentar una dura prueba. Desde manchas de pigmentación hasta estrías, descubre los pequeños males que padece la piel de la mujer embarazada.
Cómo se cuida María Barros

Cuidados de belleza de María Barros, futura mamá

Acaba de presentar en Cibeles MOI, su propuesta para la primavera – verano 2011. Una colección femenina y delicada, como es esta diseñadora gallega de 29 años. Tras el desfile, le comentó a Doctissimo qué hace para cuidarse, especialmente ahora, a punto de cumplir el sexto mes de embarazo.
Masajes para un embarazo más relajado

Masajes para un embarazo más relajado

Quietud, momentos de serenidad, relajación… Durante el embarazo, cuida tu cuerpo y tu espíritu con unos buenos masajes.
Protección solar durante el embarazo

Protección solar durante el embarazo

La piel de una mujer embarazada es particularmente frágil a causa de la conmoción hormonal característica de este período. Por eso hay que protegerla imperativamente de los rayos solares. Descubre los mejores métodos para preparar y proteger la epidermis durante los nueve meses.
Futura mamá en el instituto de belleza

Futura mamá, ¡disfruta en el instituto de belleza!

Durante el embarazo, la utilización de algunos cosméticos y la práctica de determinadas técnicas estéticas deben evitarse, por ti y por tu bebé. Sin embargo, no es cuestión de privarse durante los 9 meses. Descubre los tratamientos que más te convienen mientras estés embarazada.
Embarazada, ¿cómo elijo mi traje de baño?

Embarazada, ¿cómo elijo mi traje de baño?

¡Se terminó la época en que las mujeres embarazadas utilizaban vestidos largos en la playa! Hoy en día, las futuras mamás se atreven a mostrarse un poco más descubiertas ¡y con razón! He aquí nuestros consejos para llevar el traje de baño con el vientre redondo.
Embarazada, disfruto de la playa

Estando embarazada, disfruto de la playa

Arena, sol, calor… La playa se revela a menudo como un medio hostil para las futuras mamás. Sin embargo, puede aportarnos una verdadera ola de bienestar. Consejos para disfrutar más de la playa.
Prevenir las máscaras del embarazo

Prevenir las máscaras del embarazo

¡El sol y el embarazo no siempre hacen buenas migas! Debes estar atenta ya que puedes sufrir una hiperpigmentación durante el embarazo. Se trata de la famosa máscara del embarazo que se desarrolla a partir de la exposición solar.

Artículos destacados

Bebé y verano: errores a evitar
Bebé y verano: errores a evitar

El verano es sinónimo de calor y, en la mayoría de casos, de calor fuerte e intenso. Y precisamente porque los más...

Beneficios de hablar al bebé
Conoce beneficios del baño de sol para tu bebé
Embarazo: sobrellevar el calor
Cuida tus pezones durante la lactancia
¿Qué tipo de padre será tu pareja?

Valorando algunos comportamientos de tu pareja sabrás si será buen padre. Si los resultados de este test no son positivos,...

Hacer otros Test