Cuidados de belleza de María Barros, futura mamá

Es curioso porque en ocasiones, tendemos a creer que las embarazadas solamente caminan para mantenerse en forma. De hecho fue lo primero que le pregunté a María, pero su respuesta fue negativa: “en realidad lo que practico es yoga”. Y lo cierto es que es una práctica muy recomendable, ya que no sólo fortalece los brazos y las piernas, sino que ayuda a controlar la respiración, algo fundamental para el momento del parto.

De hecho, el estar embarazada no es excusa para no practicar ejercicio físico. A no ser que lo prohíba el médico, durante la gestación, el deporte ayuda a la futura madre a mantenerse en forma, tonificar los músculos y enfrentarse mejor al parto y el postparto, entre otros beneficios.

La siguiente cuestión a averiguar era cómo consigue esa piel, cuáles son las cremas que utiliza: “uso solamente los productos de Essential Beauty”. Y es que esta casa española de cosméticos está especializada en tratamientos faciales y corporales específicos para la mujer.

Por último, cabe desvelar las claves de belleza que María Barrospropone para la próxima primavera: piel de porcelana y labios frambuesa. ¿Te apuntas?

Sivia G. María

© María Barros

Otros contenidos del dosier: Belleza y embarazo

Comentarios

Artículos destacados

Cosméticos básicos para el bebé
Cosméticos básicos para el bebé

La piel de los bebés es muy distinta a la de los adultos, lo que hace que sea imprescindible aplicarle unos cuidados...

El suelo pélvico tras el parto
Guía Doctissimo de los pañales
Malformaciones ginecológicas: ¿afectan al embarazo?
Pérdida de un bebé: cómo superarlo
¿Qué tipo de padre será tu pareja?

Valorando algunos comportamientos de tu pareja sabrás si será buen padre. Si los resultados de este test no son positivos,...

Hacer otros Test