El sexo del bebé

Saber si tendrás un niño o una niña es uno de los grandes momentos del embarazo. Hay padres que prefieren esperar hasta el mismo momento del nacimiento, mientras otros no ven la hora de que el médico les revele el sexo de su bebé. En Doctissimo te aconsejamos ante las muchas cuestiones se plantean alrededor de esta cuestión, desde la semana de embarazo desde la que es posible conocer el sexo hasta cómo superar una decepción por las espectativas creadas.
Artículos y galerías del dosier
El género desde el embarazo

La formación del género del bebé

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Estamos seguros que, desde la noticia, has comenzado a imaginar cómo será tu vida en unos meses, como cambiará el espacio, si tienes que adquirir un coche más grande o ir pensando en cuadrar horarios, si irá a la guardería y, de las primeras cosas que se piensan, ¿será niño o niña? Esta pregunta mueve más cosas que las otras, condiciona el nombre, por supuesto, pero también aun sin quererlo, nuestras intenciones a la hora de criarlo.

Artículos destacados

Cosméticos básicos para el bebé
Cosméticos básicos para el bebé

La piel de los bebés es muy distinta a la de los adultos, lo que hace que sea imprescindible aplicarle unos cuidados...

El suelo pélvico tras el parto
Guía Doctissimo de los pañales
Malformaciones ginecológicas: ¿afectan al embarazo?
Pérdida de un bebé: cómo superarlo
¿Qué tipo de padre será tu pareja?

Valorando algunos comportamientos de tu pareja sabrás si será buen padre. Si los resultados de este test no son positivos,...

Hacer otros Test