Salud de la madre tras el parto

Todos los cuidados de la madre desde el parto hasta que vuelve la menstruación. Desde los posibles trastornos de salud, hasta la reanudación de las relaciones íntimas, pasando por las formas de contracepción y los métodos para reeducar el perineo.
Artículos y galerías del dosier
Reeducación abdominal: ¿qué es?

La reeducación abdominal después del parto

La rehabilitación tras el parto incluye la reeducación perineal y abdominal. Esta última ayuda, sobre todo, a recuperar un vientre musculado y plano. ¿Cuándo puedes hacerla? ¿A qué profesional debes acudir? ¿Cómo son las sesiones? Doctissimo te informa sobre los puntos esenciales de la reeducación abdominal posparto.
Recuperarse de una cesárea

Recuperarse tras una cesárea

¿Te han practicado una cesárea y te preguntas cuándo podrás volver a tu vida normal? Sigue leyendo nuestro artículo.
¿Sílfides después del embarazo?

¿Sílfides después del embarazo?

¿Por qué hay mujeres que adelgazan tanto después del parto que pesan menos que antes de quedar embarazadas? ¿El secreto está en amamantar? ¿O hay otros? Te damos la información necesaria para llevarte bien con la balanza después de dar a luz.
Cuidados después del parto

Cuidados después del parto

A lo largo de los últimos meses, tu organismo ha sufrido cambios profundos. Ha llevado y dado la vida, y poco a poco va a restablecerse de estos trastornos. Durante las primeras semanas después del nacimiento debes poner una especial atención en el cuidado de tu cuerpo. Más adelante, te preocuparás por tu salud en mayor o menor medida, según tu estado.

Artículos destacados

Bebé y verano: errores a evitar
Bebé y verano: errores a evitar

El verano es sinónimo de calor y, en la mayoría de casos, de calor fuerte e intenso. Y precisamente porque los más...

Beneficios de hablar al bebé
Conoce beneficios del baño de sol para tu bebé
Embarazo: sobrellevar el calor
Cuida tus pezones durante la lactancia
¿Qué tipo de padre será tu pareja?

Valorando algunos comportamientos de tu pareja sabrás si será buen padre. Si los resultados de este test no son positivos,...

Hacer otros Test