Consejos de belleza para hombres

Cada vez los hombres se preocupan más por cuidar su aspecto físico y apariencia. Si eres hombre, te interesará esta sección donde encontrarás cómo mantener tu atractivo con sencillos trucos sobre el afeitado, el mantenimiento de la barba o el cuidado de tu piel. ¡Sigue leyendo!
Artículos y galerías del dosier
Cómo rasurarse: logra un afeitado perfecto

Afeitarse: 7 reglas para hacerlo correctamente

Cómo rasurarse: 7 reglas que te ayudarán a lograr un afeitado perfecto.
¿Qué barba le va bien a tu cara?

¿Qué barba le va bien a mi cara?

La barba, nueva moda entre los hombres, le aporta cierto carácter al rostro masculino. Sin embargo, al igual que con un corte de pelo, hay que escoger la forma y el largo adecuado en función de la morfología. Sarah Daniel-Hamizi fundadora de la barbería “Barbière de Paris” comparte con nosotros sus consejos para conseguir una barba adaptada a la forma de tu cara.
Cómo cuidar de tu barba

La barba y sus secretos

Las barbas han vuelto y parece que lo han hecho para quedarse. Tanto si tú también te has unido a esta tendencia y quieres lucir una barba bonita y arreglada, como si todavía te lo estás pensando, a continuación te mostramos todo lo que debes saber para cuidarla.

Artículos destacados

Tratamientos según el tipo de caspa
Tratamientos según el tipo de caspa

La caspa, seca o grasa, cae sobre los hombros de blusas y camisas creando un aspecto poco aseado… ¿Cómo acabar con lo que ...

¿Por qué nos salen canas?
Lucir unos "smokey eyes" perfectos
Cómo eliminar los callos en los pies
Reglas para llevar velo en tu boda
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test