Consejos de belleza para hombres

Cada vez los hombres se preocupan más por cuidar su aspecto físico y apariencia. Si eres hombre, te interesará esta sección donde encontrarás cómo mantener tu atractivo con sencillos trucos sobre el afeitado, el mantenimiento de la barba o el cuidado de tu piel. ¡Sigue leyendo!
Artículos y galerías del dosier
Cómo rasurarse: logra un afeitado perfecto

Afeitarse: 7 reglas para hacerlo correctamente

Cómo rasurarse: 7 reglas que te ayudarán a lograr un afeitado perfecto.
¿Qué barba le va bien a tu cara?

¿Qué barba le va bien a mi cara?

La barba, nueva moda entre los hombres, le aporta cierto carácter al rostro masculino. Sin embargo, al igual que con un corte de pelo, hay que escoger la forma y el largo adecuado en función de la morfología. Sarah Daniel-Hamizi fundadora de la barbería “Barbière de Paris” comparte con nosotros sus consejos para conseguir una barba adaptada a la forma de tu cara.
Cómo cuidar de tu barba

La barba y sus secretos

Las barbas han vuelto y parece que lo han hecho para quedarse. Tanto si tú también te has unido a esta tendencia y quieres lucir una barba bonita y arreglada, como si todavía te lo estás pensando, a continuación te mostramos todo lo que debes saber para cuidarla.
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test