Bronceado sin sol

Ahora no hay necesidad de exponerse durante horas bajo los rayos del sol para obtener un lindo tono tostado y dorado. Tenemos la opción de utilizar rayos UVA, aunque hay que estar atentos frente al riesgo de abusos. Por otro lado, están los autobronceadores (toallitas, espray, crema, incluso ducha): todos los efectos del sol sobre la piel, ¡sin sol!
Artículos y galerías del dosier
Bronceado falso: tips para el mejor

Bronceado falso: trucos y productos para lograr el mejor

Un bronceado falso, pero espectacular es posible con las nuevas tendencias para dar un color dorado a tu piel. ¡No necesitas más del sol!
Los peligrosos rayos uva

Centros de bronceado: ¡cuidado!

Desde hace un tiempo, los centros de bronceado florecen en cada esquina, tentándonos con la promesa de obtener un bonito color antes de las vacaciones. Pero, ¡cuidado! Los rayos UVA emitidos por las lámparas de bronceado son más peligrosos de lo que parecen. El uso de estas cabinas multiplica por dos el riesgo de desarrollar un cáncer de piel.
¡Pásate a los autobronceadores!

¡Pásate a los autobronceadores!

Este verano, pásate a los autobronceadores y ponte morena sin necesidad de exponerte a los rayos UVA. Consigue un tono de piel natural con 10 productos delicadamente perfumados y fáciles de aplicar. Te los presentamos a continuación.
Autobronceadores: modo de empleo

Autobronceadores: modo de empleo

Ya no hay necesidad de permanecer al sol o de exponerse a sesiones de UV en cabinas para obtener una piel sensual y bronceada. Los autobronceadores son hoy más tendencia que nunca, para sublimar el cuerpo, mostrar una tez radiante y preservar su precioso capital solar. Superadas las texturas pegajosas y el color zanahoria, las nuevas fórmulas se funden en la piel para un resultado más natural y uniforme. Sólo resta utilizarlas bien…
¿Cómo aplicar el autobronceador?

¿Cómo aplicar el autobronceador?

En cuanto llega el buen tiempo hay que lucir pierna. El problema es que no siempre están de moda las piernas más que blancas. Para lucir unas piernas naturalmente bronceadas, déjate “tentar” por los autobronceadores y sigue nuestros mejores trucos para un autobronceado sin fallos.
Bronceada en un abrir y cerrar de ojos

Bronceado mágico en un abrir y cerrar de ojos

No somos todos iguales frente al sol. Y aunque esto no siempre es agradable de escuchar, más vale aceptarlo y aprender desde ahora a broncearse con seguridad, sin sol.
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test