Bronceado falso: trucos y productos para lograr el mejor

Un bronceado espectacular esta temporada es la mejor alternativa para ganarle terreno a la palidez y lo mejor, es que puedes conseguirlo con fórmulas autobronceantes que aportan un tono natural y gradual. El bronceado falso es la tendencia a seguir porque es seguro (no te expones a los rayos ultravioleta) y lo puedes conseguir en menos de 24 horas.

Bronceado falso y espectactacular: el primer paso es esencial

Exfolia la piel antes es el primer paso para un bronceado espectacular. De acuerdo con Jackie Gómez, maquilladora profesional de celebridades como Beyoncé, tienes que lograr una piel muy suave inicialmente. “Con Beyoncé me gusta usar colores brillantes como una crema corporal iluminadora en tono dorado que le da a la superficie una apariencia sana y luminosa”. Lo que requieres es exfoliarla con un producto granulado durante el baño. Éste retirará células muertas y la dejará suave y lista para recibir este tipo de fórmulas.

Bronceado falso y espectacular: ahorra tiempo

Las mujeres que han probado un bronceado de “botella” aseguran que la simplicidad es la clave para mantenerlo impecable. Una semana antes de buscar un color dorado en la piel, aplica un autobronceante progresivo. Es un producto suave que se usa una o dos veces por semana (algunos diariamente) y tiene la ventaja de mantenerte bronceada o de"darte color" poco a poco. ¡Los que se aplican en el baño y se dejan actuar por tres minutos para luego enjuagarlos son tendencia! Intenta con Gradual Tan in Shower Lotion de St. Tropez ($860).

Bronceado falso y espectacular: ya lo tienes, ¡perfecciónalo!

Lánzate a la búsqueda de los intensificadores de bronceado. Se trata de fórmulas que ganan fanánticas por su aplicación sencilla y resultados naturales, ya que contienen ingredientes que estimulan la melanina e hidratan maravillosamente la piel. Los que se aplican diario sobre el rostro son los que más te recomendamos, solo mézclalos con la crema hidratante de día o de noche (o la antiarrugas) y listo, de esta manera mantendrás un color dorado estable, que no se oscurece después de tiempo. Uno destacado: Radiance-Plus Golden Glow Booster de Clarins ($740).

Bronceado falso y espectacular: de vacaciones

Si esta temporada decides cerrar el año en la playa, anticipa tu bronceado. Esta es la regla de oro: 15 días antes, empieza a utilizar autobronceantes en crema o espuma que activan la melanina y colorean la piel. Estos productos jamás la dañarán (contrario a los rayos del sol) y le darán un color uniforme y sano. ¡No olvides cambiar este producto que no tiene filtros UV por un protector solar con FPS una vez llegues a tu destino o te expongas al sol!

¿Cómo los aplicas? Sigue el primer paso y exfolia tu piel, una vez que la hayas secado, distribuye con una esponja sobre el cuerpo cuidando de hacerlo bien y de no recargar el producto sobre codos, tobillos, rodillas y plantas de los pies; zonas que tienden a colorearse con mayor intensidad ya que existe mayor número de células muertas acumuladas. Deja actuar por cinco minutos o según lo indique el producto y prosigue con la aplicación de tu crema humectante. ¡En menos de seis horas empezarás a notar el color! Si quieres intensificarlo reaplica cada tres días

TE RECOMENDAMOS:

Prolonga tu bronceado

Pásate a los autobronceadores

Autobronceadores: modo de empleo

Cómo aplicar el autobronceador

Bronceado mágico en un abrir y cerrar de ojos

Otros contenidos del dosier: Bronceado sin sol

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test