3 estilos de lentes de sol que debes tener

En días soleados, al conducir o en la playa, siempre queremos tener el mejor estilo posible cuando usamos lentes de sol. Las gafas de sol han pasado de ser un accesorio a un verdadero elemento imprescindible en nuestro día a día, además de protegernos de los rayos UV, eliminar el exceso de luz provocado por los rayos del sol e incluso prevenir cáncer piel; los lentes nos dan estilo.

Y el estilo es eso que nos da el toque especial, nuestro sello personal. Siempre nos hace sentir bien cuando alguien nos hace un comentario amable sobre nuestro aspecto, es por esto que vamos a exponerte 3 estilos de lentes de sol para que elijas el que más te gusta.

1. Aviador

 

porcelain teeth-117

¡Son un clásico! No importa cuándo leas esto, los lentes de sol estilo aviador son infaltables, son los más versátiles y  le sienta bien a casi todo tipo de rostro ya que generalmente alargan la cara y la estilizan. Incluso existen marcas que han mejorado el diseño dándole al diseño una merecida actualización.

2. De diseñador

f in hollywood-122

Son lentes que generalmente cuentan con la intervención de algún famoso diseñador o celebridad y que, en conjunto con las marcas, colaboran para darle a los lentes un diseño especial. Los resultados que se obtienen son increíbles y lo mejor es que puedes comprarlos, lo único decepcionante es que en algunos casos son ediciones limitadas.

3. Artesanales

f in hollywood-168

Si existen los sastres hace mucho tiempo ¿por qué no existen los lentes de sol a la medida? Es común que los lentes oftálmicos sean algo hecho para ti, y aunque con las gafas de sol no sucede lo mismo, podemos decir que se acercan mucho. Hay lentes hechos a mano con materiales que proveen una mayor comodidad ya que se adaptan al rostro y lo mejor es que siguen siendo cool.

Bonus:

¿Para niños?

Los niños hace mucho tiempo que dejaron de usar traje de marinerito y lentes de plástico con micas obscuras que venden en cualquier destino turístico. Los niños de hoy se ven cool y lo sabes. Las marcas han adaptado sus diseños más trendy para que los niños gocen de verdadera protección solar y un estilo que muchos adultos envidiarían.

Según la Directiva 89/686/CEE, para que unos lentes de sol sean seguros deben cumplir ciertos requisitos de protección contra la radiación provocada por los rayos UV.

Los lentes de sol Hawkers son fabricados a base de montura de policarbonato de alta calidad, TR90 y acetato, y todos los modelos incluyen micas polarizadas y 100% de protección UV.

Te puede interesar:

Protege tu piel del sol con lo último

Otros contenidos del dosier: Protege tu piel

Comentarios

Artículos destacados

Usos del carbón activado
Usos del carbón activado

Sorpréndete con los usos del carbón activado, este mineral es toda una joya para nuestro cuerpo. Conoce qué es y cómo...

Gloss Smudging: coloración para cabellos claros
Hilos mágicos: rejuvenecimiento al instante
Cómo tratar el cuero cabelludo sensible
El protector solar ideal para ti
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test