Cómo lucir bien hoy día ya no es un asunto de dinero, sino de ingenio. La creatividad reina y, saber algunos trucos para lucir siempre bella y saludable,te darán ventaja y te ahorrarán unos centavos. Estos 10 hacks de belleza son las respuestas que estabas buscando para resolver esos dilemas cotidianos.
1. Usa un calcetín en vez un difuminador
Pensar que solo los instrumentos y accesorios que trae el maquillaje son la mejor alternativa, es un error que todas cometemos. Por eso, no es mala idea darle oportunidad a pequeñas cosas y probar nuevos tips de belleza.
2. Rimel para cubrir los cabellos grises
Quién iba a pensar en que se puede cubrir los cabellos grises con rímel y no precisamente usarla en tus pestañas para lucir una mejor mirada.
3. Ajo para fortalecer las uñas
Es verdad, el ajo suele tener un olor fuerte y, para muchos, desagradable. Es por eso que no es muy común que se aproveche como uno de esos implementos de belleza naturales, con grandes beneficios. No obstante, frotar un diente de ajo en la superficie de tus uñas, irá dándoles fuerza y vitalidad. (Recuerda que luego de aplicado, debes esperar un poco y lavarte con jabón para aplicar una crema para manos)
4. Exfolia tus labios con vaselina y el cepillo del rímel
Los beneficios de la vaselina son muchos y, será suficiente para quitarle a tus labios las impurezas que reducen su belleza. Con sólo un poco de este aceite en un cepillo de rímel y la piel muerta en los labios y sedimentación serán historia.
5. Prolonga el aroma de tu perfume durante el día
Tu perfume puede durar mucho más tiempo, tomando la pequeña costumbre de usarlo justo después de la ducha y no antes de haberte secado bien el cuerpo. Un poco de perfume sobre la piel húmeda (no mojada) cobrará cuerpo y fuerza y durará mucho más tiempo. Los agradables olores del y jabón también te harán sentir que no necesitas presionar tantas veces el botón de spray.
6. Usa un lápiz para hacerte unos rizos de salón de belleza
A muchas chicas les encanta llevar su cabello más ondulado de lo que es por naturaleza. Es por eso que este secreto les resultará muy útil. Enrolla el cabello en un lápiz de madera y presiónalo con la plancha para cabello. Este hack hará que consigas unos rizos espectaculares muy rápidamente.
7. Limón y vinagre en las uñas
Las propiedades del limón son muchas; la purificación es una de ellas. Si has salido con sandalias a la calle, las uñas de tus pies necesitan cuidados y limpieza. Mezcla en partes iguales, limón y vinagre y frota tus uñas, después lava con jabón. Esto te ayudará a fortalecer tus uñas y prevenir contagio por hongos.
8. Cubre las líneas de tu cabeza con sombra de ojos
Para algunas chicas es incómodo que su cuero cabelludo se note un poco, con una brochita aplica un poco de sombra sobre los espacios y resuelve al instante este inconveniente.
9. Aprovecha hasta la última gota de tu corrector de maquillaje
Es muy sencillo, sólo debes calentar tu corrector de ojeras. Para lograrlo debes poner tu corrector de maquillaje por unos minutos en un poco de agua caliente y podrás utilizar tu corrector hasta la última gota.
10. Seca el esmalte de uñas al instante
Introducir tus manos en agua fría para secar la pintura de uñas es una práctica que crece, inténtalo y, en segundos, estarán listas.
TE RECOMENDAMOS:
Consejos para disimular los signos del cansancio
¿Cómo aparentar tener un vientre plano?