Recupera tu belleza tras las fiestas

He olvidado desmaquillarme

Cada año, la misma historia, el despertar es difícil… sobre todo cuando te decides a ponerte frente al espejo y descubres que el kohl se te ha corrido por toda la cara y que todavía llevas las pestañas psotizas... En ese momento te das cuenta de que al llegar a casa después de una noche loca, olvidaste desmaquillarte. ¡Menudo drama!

Nuestro consejo: Parte de cero y desmaquíllate lo antes posible. Para ello, nada mejor que una suave agua micelar para rostro y ojos.

Siento las piernas pesadas y me duele todo el cuerpo

¡Ayer te creías la reina de la pista bailando de un lado a otro sin parar! ¡Pero, hoy…! Cuando consigues levantarte de la cama, tienes la impresión de que tus piernas pesan una tonelada y de que tus articulaciones están totalmente oxidadas. Una buena razón para mimar un cuerpo molido.

Nuestro consejo: Date el placer de disfrutar de un baño caliente para relajar todo el cuerpo y aliviar tensiones.

Mi cuerpo necesita hidratación

Después de un buen baño, nada mejor que hidratar el cuerpo para devolverle toda su elasticidad y tersura. Opta por una leche corporal con notas euforizantes que nutra tu epidermis en profundidad.

Nuestro consejo: La crema hidratante es indispensable pero si quieres potenciar su eficacia, añádele unas gotitas de aceites esenciales.

Mi pelo está indomable

Una vez hayas mimado a fondo tu cuerpo, es hora de hacerle algo a esa maraña de pelo enredado y apagado. Y es que después de haberte tirado anoche una hora con la plancha y de haber vaciado un bote de laca, tu pelo ha muerto. Si quieres salvarlo, tira de tratamientos fortificantes que nutran la fibra capilar y le aporten el máximo de brillo.

Nuestro consejo: Aplícate un producto que contenga aceites hidratantes como una mascarilla o un baño de aceite.

Tengo unas ojeras que me llegan a los pies

Con tan sólo cuatro horitas de sueño, tus ojos parecen haber desaparecido detrás de unas horribles ojeras. ¡No te preocupes, por suerte, tenemos la receta-milagro!

Nuestro consejo: Basta con que te acuerdes de meter tu antiarrugas en la nevera el día de antes. ¡Nada mejor para descongestionar tus ojos!

Estoy más pálida que un fantasma

Las pocas horas de sueño te han pasado factura dejándote una palidez extrema que no te favorece en absoluto. ¡Haz trampa y recupera tu tez rosada!

Nuestro consejo: Aplícate un fijador de maquillaje antes de extender la base. También puedes probar a mezclar unas gotas de autobronceador con tu base de maquillaje habitual.

Un poco de movimiento no me vendría mal, pero sólo un poquito

Después de todo lo que has comido, bebido y bailado en los últimos días, imposible sentirse fresca o en forma. ¿La solución? ¡Oxigenarse! Es hora de airearse un poco y por qué no de hacer una horita de deporte para poner el broche de oro a un día enteramente dedicado a la belleza.

Nuestro consejo: Necesitas trabajar un poquito tu resistencia pero sin hacer muchos esfuerzos ni de manera demasiado violenta. Lo que tú necesitas es un deporte como la natación o el yoga.

Me tira la piel de la cara

Ya sólo te faltan unos cuantos mimos para la cara para volver a sentirte guapa como antes. Cuando el cansancio se apodera de nosotros, la piel del rostro también se resiente, la sentimos más tirante y las arrugas se nos marcan más. Nuestra mejor arma para alisar la piel: ¡el serum!

Nuestro consejo: En caso de mucho cansancio, inclínate por un serum más que por una crema. Conseguirás devolverle la vitalidad a la fina piel del rostro.

¡Feliz año!

L. Chablin

Otros contenidos del dosier: Consejos para mejorar tu imagen

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test