Trucos de las celebrities

Copia los peinados, maquillajes y estilos de moda. Inspírate de nuestras famosas nacionales e internacionales y atrévete a lucir sus mismos looks cosechando tantos éxitos como ellas, ¡o más! ¡Toma nota!
Artículos y galerías del dosier
Consejos para mejorar cuerpo y mente

Consejos naturales para mejorar cuerpo y mente

Cuando nos encontramos con un problema de salud o un complejo en nuestro cuerpo, tendemos a hacer caso de lo primero que nos dicen y acabamos probando cientos de supuestos remedios que no consiguen darnos solución y nos hacen finalmente tirar la toalla. Para evitar este tipo de errores y saber dar con la solución desde el primer momento, Meli Camacho, experta en salud y tratamientos estéticos, nos cuenta algunos de los consejos que recoge en su libro “Los consejos de Meli”.
Carla Royo-Villanova: Rosa de Bulgaria

Entrevista a Carla Royo-Villanova: la princesa que ha revolucionado la...

La princesa de Panagyurishte ha revolucionado el mercado de la cosmética española gracias a la Rosa de Bulgaria. Tras dejar su trabajo al frente de la comunicación en Pedro del Hierro, decidió dar el paso de crear su propia línea de productos de belleza. Mujer valiente, Carla Royo-Villanova ha conseguido en plena crisis sacar adelante su propia empresa e introducir, a través Carla Roses Beauty, la Rosa de Bulgaria en el mercado.
Lucir perfecta en la alfombra roja

Lucir perfecta en la alfombra roja

La fiesta más importante del cine español ha sido todo un éxito. La gala de los Premios Goya 2014, que se celebraba el pasado domingo nueve de febrero en Madrid, nos ha dejado todo un abanico de propuestas en las que inspirar los total looks que luciremos este año en nuestras citas especiales.
Sin maquillaje: ¿alguien dijo glamour?

Celebrities sin maquillaje: ¿dónde quedó el glamour?

Si, en la alfombra roja, las famosas nos hacen soñar, en el día a día, sin sus vestidos de fiesta y sus peinados perfectos, no muestran tanto glamour. Es más, las celebs sin maquillaje resultan dolorosamente normales. Con sus imperfecciones, con sus ojeras, con su cara cansada… ¡están peor que nosotras cuando nos despertamos! Afortunadamente para algunas, existe la base de maquillaje o el corrector de ojeras que las transforman para desfilar por la alfombra roja. Porque siempre nos gusta ver defectos en aquellas que creíamos tan perfectas (¡somos malas y lo sabemos!), os descubrimos en este artículo 12 fotos de celebrities al natural.
Famosas: así eran antes de ser sexys

Famosas: así eran antes de ser sexys

Sinceramente, hay estrellas que en sus comienzos jamás hubiéramos calificado de sexys. Sin embargo, con los años se han convertido en auténticas bombas de la alfombra roja. Pero... ¿Cómo lo han conseguido? Comparamos el antes y después de seis de ellas.

Artículos destacados

Todo sobre el breastox o bótox en el pecho
Todo sobre el breastox o bótox en el pecho

¿Has oído hablar del breastox? Es la última técnica de retoque del busto que está causando furor en Asia y...

Consejos antes de un aumento de pecho
Adiós a la piel grasa
10 años menos con maquillaje
10 remedios para tu rostro
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test