Lucir perfecta en la alfombra roja

Para que todo vaya sobre ruedas en esas fechas marcadas en rojo en el calendario, nuestras particulares citas con la alfombra roja, esos eventos en los que es obligado resplandecer, nada mejor que fijarnos en nuestras estrellas.

Ellas saben mejor que nadie que ante una cita especial, nada puede quedar al azar. Las actrices viven de una forma particularmente intensa los días previos a cualquier evento, sus vestidos, su maquillaje y sus peinados deben hacerlas brillar como estrellas para no desmerecer.

Ilumina tu mirada

Germaine de Capuccini, firma cosmética oficial de los Premios Goya por tercer año consecutivo, diseñó en exclusiva para esta última edición de los premios el tratamiento “Goyas 2014 Stars’ Therapy”, un nuevo protocolo que preparó la piel de los actores y actrices de cara a la ceremonia con el objetivo de darle luminosidad. Aplicado en el nuevo Kirei Institute de Germaine de Capuccini de Madrid, situado en la calle Luchana número 30, este tratamiento mima de forma especial la piel para realzar de forma sublime tu belleza.

Pero si lo que quieres es algo más práctico, fácil y económico, Mª Ángeles Vidal, presidenta de Germaine de Capuccini, recomienda “Timexpert Srns Eyes” (15 ml Precio venta: 36€) la fórmula detox iluminadora de la firma para bolsas y ojeras. Este innovador producto despertará tu mirada acabando de una vez por todas con esas irreverentes marcas de fatiga cotidiana provocadas por el acelerado ritmo de vida que llevamos hoy en día.

Es un magnífico tratamiento para el contorno de ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al “cansancio celular”. Su vanguardista fórmula te permitirá conseguir en tres únicos gestos una mirada joven y descansada, como si despertara tras un buen sueño reparador.

Formulado a base de extracto de Albizia conocido como “el árbol de la seda”, actúa contra los signos de fatiga asociados a la glycoxilación, minimizando las toxinas acumuladas en las células, reforzando la capacidad de generación de energía en ellas y reequilibrando al mismo tiempo la síntesis de melatonina en los fibroblastos. Lleva también cafeína, de gran poder drenante, lipolítico y estimulador de la microcirculación. Difusores ópticos, que corrigen el aspecto sombreado de las ojeras, aclarándolas de forma inmediata y Pro-Liftine, que rejuvenece la expresión con un efecto lifting inmediato y duradero. A su extraordinaria fórmula se unen el Ácido Hialurónico de alto peso molecular y los activos Zinc-Glycine Complex y RC Advanced que optimizan intensamente el estrés de la piel.

Se recomienda su uso especialmente por la mañana pero es idóneo para cualquier ocasión que requiera “borrar” las huellas de cansancio y la falta de horas de sueño al instante. Por eso no puede faltar en tu bolso si tienes una cita especial.

Sigue los consejos de los mejores peluqueros

Las últimas tendencias en peluquería llegaron este año a la alfombra roja de la mano de L´Oreal Professionel, que por sexto año consecutivo, era la marca de peluquería oficial en la noche más especial del cine español.

Nuestras estrellas confiaron para la ocasión en tres de las firmas de peluquería más representativas a nivel nacional, que unieron sus fuerzas para conseguir que ninguna actriz pasase inadvertida. Los equipos al completo de Cebado, Madrigal y Rizos, alardearon este año de creatividad para conseguir que los galardones fueran todo un éxito.

Cebado se distingue por ofrecer experiencias de bienestar, personalización y culto al detalle desde 1892. La firma catalana peina en exclusiva a las mujeres haciendo de la peluquería algo elegante, actual y real. Cuidan del cabello para obtener un corte y peinado cómodo y práctico, gracias al cual el cliente se sienta uno mismo.

Los recogidos bajos y la onda rota en las melenas con mayor o menor fuerza han sido los dos trabajos que más han realizado ellos este año en los Goya. Los recogidos bajos craneales con un efecto natural, es decir, con algunos cabellos con movimiento. “Se han trabajado con los dedos para conseguir un resultado más casual y en muchas ocasiones con aplicación de producto como el aceite Mythic Oil de L’Oréal Professionnel que aporta más brillo e incluso una sensación de humedad. La textura en el cabello la logramos con Crêpage de Chignon de L’Oréal Professionnel” nos confiesan.

Mari Carmen Madrigal Peluquerías es un referente en el sector por su estilismo y dominio del cabello. Su gran equipo aúna en sus trabajos lo mejor de la peluquería tradicional y el estilismo más vanguardista. Sus salones de última generación ofrecen una atención exquisita y un guiño a la moda constante. 40 años de experiencia respaldan a esta firma madrileña.

Este año las actrices han apostado por recoger su cabello; hemos visto mucho moño bajo desenfadado, recogidos laterales con ondas vintage y coletas trabajadas que han pisado fuerte.

“En todos los casos hay un importante trabajo previo del cabello, hasta llegar a la textura que permita ese volumen que todas desean y ese aparente efecto despeinado y casual. Para este tipo de efectos despeinador Next Day Hair de L’Oréal Professionnel aporta textura y un aire desenfadado al look. Tiene que parecer fácil y natural pero estar bien construidos sus cimientos”.

Rizos es una prestigiosa y reconocida firma madrileña de peluquería que nació en 1975. Desde sus orígenes se adapta a las necesidades y el estilo particular de cada cliente. Sus salones cuentan con un diseño pensado para afrontar nuevos retos en cuanto al tiempo, calidad, servicio y precio.

Los recogidos medios suelen ser los más demandados para este tipo de ocasiones, bien sean sobre bases con ondas o sobre cabellos rizados. Para Rizos el secreto está “en cómo prepares antes el cabello, bien sea para hacer ondas o bien para hacer un recogido”. Lo importante es que lo marques todo en la misma dirección. “Así podrás definir la onda claramente sin mucho esfuerzo en el momento que la cepilles” nos aseguran. Un buen producto para marcar es Scruff Me de L’Oréal Professionnel.

Si por lo contrario te decantas por un recogido ellos recomiendan “un moño de bailarina”, queda espectacular con el pelo bien marcado.

Productos en los que debes confiar tu look

Los tres estilistas coinciden a la hora de explicar cuales son los productos en los que debes confiar antes de una cita tan especial: La espuma es básica para dar volumen, una crema de peinado te ayudará a hidratar las puntas secas y dará un toque sexy al look que hayas elegido. Para luchar contra los estragos que la humedad pueda causar en tu peinado confía en los productos pensados para darle brillo. Si te has decantado por los rizos, no te olvides de la crema para resaltarlos, te permitirá conseguir  suavidad, brillo y una definición perfecta.

Irene Díaz (EP)

Otros contenidos del dosier: Trucos de las celebrities

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test