Cremas antiedad: 5 opciones baratas y muy efectivas

Cremas antiedad: adiós a las odiosas manchas

El sol es el principal enemigo de nuestra piel y el causante de las manchas de la edad. La alternativa cosmética más asequible, se puede encontrar en la línea Revitalift Láser X3 de L’Oréal Paris. Anti-Manchas Loción Peeling Intensiva de Noche y Anti-Manchas Cuidado Integral de Día FPS 25, en uso combinado durante dos meses, se han convertido en las favoritas de las usuarias gracias a que contienen agentes exfoliantes (utilizados por dermatólogos) para tratar el cutis manchado como ácido glicólico y alfa hidroxiácidos; además de sustancias que disminuyen las decoloraciones y arrugas como Pro-Xylane y L-Niacide. Cuentan con un filtro solar de amplio espectro (preventivo) en su crema de día para retrasar la aparición de manchas nuevas y la profundización de las que ya están instaladas. Precio aproximado: $329 c/u.

Cremas antiedad: camuflaje inmediato

Hay mujeres que no pueden esperar a que su crema antiedad haga el trabajo correctivo. Es así que las CC Creams han ganado su fama ya que corrigen el tono disparejo y minimizan el rastro del paso del tiempo en el rostro. La alternativa cosmética más destacada en este tipo de cosmético la tiene la marca Eucerin con el producto Hyaluron-Filler CC Cream. Un maquillaje-tratamiento que tiene ácido hialurónico, que ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y un tinte (en dos tonos: claro y medio) que alisa la superficie del rostro de manera óptica y oculta las manchas tenues. Este tratamiento cuenta con un filtro solar FPS 15 para usarse durante el día y proteger la piel de los rayos ultravioleta. Es prácticamente un todoterreno para las que aman usar pocos productos a la vez. Precio aproximado: $567.

Cremas antiedad: S.O.S Reparador

Este año fue el boom de los aceites reparadores para el rostro y existe uno que se ha consolidado como el favorito antiedad de las mujeres que requieren hidratación, minimizar la apariencia de arrugas y despertar con un rostro radiante (sin importar la edad). La marca Kiehl’s creó Midnight Recovery Concentrate, un básico de noche con ingredientes naturales destinados a reparar la barrera cutánea, minimizar la sensación de irritación o inflamación y aportar una humectación y luminosidad que hace despertar la piel. Es un “relleno” nocturno de efecto “buena tez”. Las mujeres con cutis secos y desvitalizados son las que se sienten más beneficiadas con su textura, ligeramente oleosa y que es compatible con cualquier crema de cuidados antiarrugas o de firmeza nocturnas. Precio $780.

Cremas antiedad: Suero todoterreno

Pasados los 40 años, hay mujeres que se enfrentan a la necesidad de corregir varios signos de la edad al mismo tiempo. Los sueros se han convertido en auténticos cocteles antiedad, con activos concentrados que disminuyen el aspecto de todo tipo de imperfecciones en un tiempo récord. Un buen ejemplo es Liftactiv Sérum 10 Supreme de Vichy, una fórmula destinada a eliminar 10 signos de envejecimiento como manchas, arrugas y pérdida de firmeza, principalmente. Tiene el ingrediente estrella antiarrugas, el ácido hialurónico y otros como Ramnosa, que se utiliza de manera eficaz para minimizar las líneas de expresión y la flacidez. Este suero se destaca por su afinidad con las pieles sensibles o que se irritan con facilidad. Precio aproximado $650.

Cremas antiedad: las uvas de la firmeza

El resveratrol es una sustancia proveniente de la vid con beneficios antiedad inigualables. Así lo descubrió la marca francesa Caudalie en 1997 y 18 años después, junto con el Dr. David Sinclair, profesor del Departamento de Genética de la Harvard Medical School, la mezclan con ácido hialurónico, un activo que genera la propia piel y juega un papel importante en su hidratación (su disminución en cantidad o calidad, acelera la sequedad cutánea y la aparición de las arrugas). Ambos ingredientes, dieron pie a una línea que combate la flacidez del rostro con un efecto lifting: Resveratrol Lift. Un tratamiento que ayuda a que la piel produzca su propio ácido hialurónico para tratar problemas de falta de humectación, disminuir las arrugas y por supuesto, restaurar la pérdida de firmeza. Se destaca la crema Face Lifting Soft Cream. Precio: $1,070.

TE RECOMENDAMOS:

¿Podemos vivir 150 años o más?

La uva: poderoso antiedad

Antiedad: los avances de la medicina estética

¿Qué crema antiedad para mi edad?

Los tratamientos antiedad más eficaces (y por qué lo son)

Otros contenidos del dosier: Antiedad

Comentarios

Artículos destacados

Draping: el nuevo maquillaje natural
Draping: el nuevo maquillaje natural

¿Todavía no has oído hablar del draping? Es el último grito en maquillaje y se caracteriza porque ayuda a esculpir el...

Cómo lucir un dark blonde
Detox capilar: cómo dejar de teñirte
Cosméticos: tendencias en colores para el 2017
Trucos básicos de belleza para mujeres
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test