Mascarillas contra arrugas e imperfecciones: lo más nuevo

Las mascarillas antiarrugas e imperfecciones son los cuidados en tendencia. En tan solo unos minutos, pueden devolver a tu piel la hidratación, luminosidad y juventud perdidas por la edad o un estilo de vida agitado. Hechas con fórmulas concentradas, sus efectos son inmediatos y visibles. Si tu cutis tiene necesidades especiales de reparación y requiere de cuidados antiedad, te decimos cuál es la indicada para que la incluyas en tu rutina, dos o tres veces a la semana.

 Mascarillas hidratantes, remedios eficaces

Las rutinas de ejercicio desgastantes, fumar, los climas extremos (frío o calor) o la poca ingestión de líquidos pueden hacer que tu piel se deshidrate y muestre finas líneas en el rostro. ¡No es la edad, es la falta de agua! Las mascarillas hidratantes son uno de los remedios más eficaces para rellenar las reservas de agua perdidas y dar un efecto fresco y voluminoso al cutis, además disimulan los pequeños surcos que aparecen por deshidratación. Intenta con esta opción que hidrata a fondo con agua de arroz y aceites naturales, Tsubaki Splash Mask, de Boscia ($995. De venta en Sephora).

Mascarillas con efecto de peeling

Cuando tus actividades diarias superan tus tiempos de descanso y relajación, tu rutina de cuidados puede hacerse más corta. Una mascarilla peeling te permite rescatar tu rostro de una limpieza deficiente, los agentes ambientales contaminantes que se adhieren o sus propias células muertas; así no acabarás con los poros obstruidos o un aspecto cansado. La mayoría se trata de fórmulas que una vez secas, se retiran como si fueran una fina película que se lleva todo lo que no necesitas. Son ideales para cutis grasos y normales o con imperfecciones, como brillos y brotes. Prueba ésta con ácidos exfoliantes, ginseng energizante, cítricos y menta refrescantes: GinZing Peel-Off Mask, Origins ($480. En tiendas departamentales).

Mascarillas antiedad para la noche

Es durante la noche que la piel relanza sus mecanismos de reparación y rejuvenecimiento. Se defiende y repara todo el daño que recibió de los rayos solares, la contaminación o el estrés. Una mascarilla nocturna ayudará a retardar los principales señales de la edad como arrugas, manchas o deshidratación y te hará despertar con un cutis radiante, definido y con líneas atenuadas. Intenta con New Dimension Sculpt + Glow Mask, Estée Lauder, que hidrata para rellenar arrugas y aporta un complejo de colágeno para definir el contorno del rostro con su uso constante. ($1,590. En tiendas departamentales a partir de noviembre).

Mascarillas para dar firmeza a tu rostro

El uso de metales o proteínas en la cosmética para estimular las fibras de sustento de la piel como el colágeno, no es nada nuevo. Cremas antiedad elaboradas con polvo de diamante o de oro, han sido completos best-seller de muchas marcas de lujo. Sin embargo, el fierro también tiene ventajas rejuvenecedoras y más económicas. Es la marca Dr. Brandt la que lo incluye en una mascarilla novedosa, que tras ser aplicada se retira con un imán (el metal es activado con partículas magnéticas). Esta acción estimula la microcirculación del rostro, retira contaminantes atascados y deposita un coctel de péptidos para darle firmeza. Magnetight Age-Defier, Dr. Brandt ($1,795. De venta en Sephora).

Las mascarillas contra las arrugas e imperfecciones son tus aliadas, no dejes que el tiempo deje sus huellas en tu rostro.

Otros contenidos del dosier: Antiedad

Comentarios

Artículos destacados

Crea un look desaliñado
Crea un look desaliñado

Aprende a llevar un look desaliñado con sofisticación y encanto. Crea el efecto relajdo sin caer en el descuido de tu...

Tratamientos de café para el pelo
Fortalece tus pestañas con remedios caseros
10 anticaspa naturales
¡Adiós celulitis! Cepillado en seco
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test