Extensiones de pestañas: presume de una mirada de impacto

Si os apetecen unas pestañas XXL, para una mirada felina y ganar tiempo en el baño por la mañana al no necesitar la máscara, entonces las extensiones de pestañas resultan ideales.

Aplicación de las extensiones de pestañas: todos los pasos

Ante todo, si queréis que os pongan extensiones de pestañas, evitad llegar con las pestañas llenas de máscara... No servirá de nada y tendréis que desmaquillaros al momento.

Paso 1: Definir las extensiones de pestañas que deseáis

¡Se hacen a medida! Elodie Raheria analiza las pestañas y estudia vuestra mirada: si por ejemplo son rectas, lo que buscará ante todo es darles curvatura. Si el rabillo exterior del ojo tiene tendencia a caer, las extensiones serán más importantes para poder realzar vuestra mirada.

Paso 2: Aplicación de parches relajantes en el contorno de los ojos

Esto también permite aislar las pestañas de abajo, en las que no se ponen extensiones.

Paso 3: Cerrar los ojos, las extensiones de pestañas pueden empezar

Con la ayuda de dos pinzas, Elodie Raheria empieza a poner las extensiones de una en una. La pinza izquierda sirve para aislar la pestaña y la derecha permite aplicar la extensión a 1 milímetro del párpado, y se fija con la ayuda de una cola quirúrgica.

La estilista de pestañas aplica aproximadamente un centenar de pestañas en cada ojo. Por tanto, se trata de un trabajo minucioso. Elodie Raheria también pone en práctica el volumen ruso, también denominado extensión 3D, 4D o 5D, y que permite aplicar sobre una pestaña una brocheta de 3, 4 o 5 pestañas, lo que les confiere todavía más volumen.

Paso 4: Abrir los ojos y descubrir la mirada felina

¡Al cabo de una hora, abrimos los ojos y descubrimos unas pestañas XXL! Las extensiones de pestañas duran el tiempo de vida de las pestañas: cuando las pestañas caen, al cabo de unas semanas, las extensiones también. Por ello, al cabo de unas 3 semanas pueden hacerse retoques y mantener esta mirada felina indefinidamente.

La única condición es que durante las primeras 48 horas no podemos poner la cabeza bajo el agua para estar seguros de que las extensiones quedan bien fijadas. A partir de allí, ninguna limitación, podéis maquillaros y luego desmaquillaros, preferiblemente con agua micelar.

¿Cuánto cuestan unas extensiones de pestañas?

El precio de unas extensiones de pestañas varía de un instituto a otro. Sin embargo, debéis saber que a menudo un precio muy barato no es indicador de calidad. No dudéis en hacer preguntas a vuestra esteticista para conocer la calidad de las pestañas que aplica. Más vale la seda (o el visón) para no sobrecargar ni estropear vuestras pestañas.

See my cils
A partir de 190 € las extensiones de pestañas y 70 € los retoques al cabo de 3 semanas.

C. Floc'h

Otros contenidos del dosier: Cuidados de la mirada

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test