Mascarillas para cada tipo de piel

El objetivo de las mascarillas es reponer una necesidad particular de la epidermis. Se trata de un tratamiento completo.

Mascarillas con efectos múltiples

La mascarilla limpiadora es rica en productos absorbentes y desincrustantes para eliminar las impurezas y las células muertas.
La mascarilla reguladora restablece el equilibrio ácido-base absorbiendo las secreciones seborreicas.
La mascarilla hidratante regenera el manto hidrolipídico gracias a sus humectantes y sus principios activos hidratantes.
La mascarilla reafirmante genera una vasodilatación que estimula y reafirma los tejidos.
La mascarilla efecto lifting produce un efecto lifting inmediato gracias a los activos tensores.

¿Qué productos debo elegir?

Entre las mascarillas limpiadoras, seborreguladoras, hidratantes, reafirmantes o con efecto lifting, debes elegir una en función de tu tipo de piel, de la textura y del tipo de aplicación del producto.

Si tienes la piel normal

Las pieles normales tienen la de pega de que tienen mucho donde elegir. Le van bien todo tipo de mascarillas siempre y cuando la epidermis lo necesite. Hidratantes o con efecto lifting, todas las fórmulas se adaptan a este tipo de piel.

Si tienes la piel mixta o grasa

Normalmente, estas pieles necesitan librarse del exceso de grasa. Por este motivo, te convienen las mascarillas limpiadoras y purificantes.

Si tienes la piel seca o sensible

La piel seca, que es más sensible, necesita, sobre todo, mascarillas hidratantes y de efecto lifting que « rellenen » la epidermis con suavidad.
Saphia Richou

Otros contenidos del dosier: Cuidados de la piel

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test