¿Piel sensible? Límpiala y protégela durante tu rutina de belleza

Las pieles sensibles reaccionan de manera exagerada a estímulos cotidianos, por esta razón es indispensable contar con los mejores productos de limpieza

Limpia y protege tu piel

Una rutina de belleza no puede estar completa sin una limpieza profunda que elimine todas las impurezas que nuestra piel acumula durante el día o la noche. En caso de tener una piel sensible o intolerante a las sustancias cosméticas debes contar con los productos adecuados para evitar imperfecciones o irritación.

Rutina facial: Amor por tu piel

Durante tu día y en las noches de sueño se acumulan impurezas en tu rostro debido a factores como el maquillaje y la exposición al medio ambiente. Si no cuentas con una rutina de belleza facial que elimine todas las impurezas en poco tiempo observarás cambios desfavorables en tu piel como puntos negros, enrojecimiento o poros abiertos. Limpiar y lavar tu piel a conciencia te dará una sensación de frescura y renovación que querrás repetir todos los días con lo que notarás cambios en poco tiempo.

El aliado perfecto

Las pieles sensibles requieren de mayor atención al seleccionar los productos de limpieza adecuados, pues muchos agentes limpiadores pueden irritarlas y resecarlas. Tener un tipo de piel reactiva no es motivo para perderte de la experiencia de contar con una rutina de belleza facial que te lleve a un momento de renovación y tranquilidad.

Para que no te pierdas de estos momentos en la mañana y en la noche, el Laboratorio Bioderma ha desarrollado el producto ideal para dejarte con la máxima sensación de frescura e hidratación: Sensibio gel moussant. Este nuevo limpiador cuenta con la combinación perfecta de agentes para aumentar la tolerancia de la piel y al mismo tiempo dejarla libre de impurezas.

Uno de estos agentes es la tecnología micelar que al entrar en contacto con la piel atrae restos de maquillaje, exceso de sebo y contaminación. Además de dicha tecnología, Sensibio gel moussant cuenta con 2 agentes limpiadores llamados también tensoactivos que promueven e incrementan la tolerancia de la piel y ojos al mismo tiempo brindan suavidad óptima en el rostro, logrando así un correcto balance y que la piel luzca más tersa.

También cuenta con la patente DAF™ (Formulación Dermatológica Avanzada) que hidrata la piel y reduce irritaciones y el fotoenvejecimiento.

Sensibio gel moussant no solo limpia y renueva tu piel, gracias a la combinación de sus agentes hidratantes muy parecidos a los componentes de nuestra piel, también obtienes la hidratación que necesitas para evitar la molesta sensación de tener la piel tirante usando la propia biología de nuestra piel.

El mejor beneficio para tu piel sensible

Al realizar de manera óptima tu rutina de belleza en el día y en la noche te sentirás más tranquila y notarás cambios mucho antes de lo que crees. ¡No más irritación, inflamación ni enrojecimiento! Abraza nuevas sensaciones de frescura, renovación e hidratación.

Otros contenidos del dosier: Cuidados de la piel

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test