Aprender a desmaquillarse

Desmaquillarse bien es el principal paso para una piel sana y cuidada. Sin embargo, ¿a quién no le da flojera? Todo es cuestión de hábitos: acostúmbrate a desmaquillarte y limpiar la piel antes de acostarte, verás cómo te lo agradecerá. Si quieres evitar levantarte con los ojos hinchados, la piel tirante y unas arrugas cada vez más profundas, no te olvides cada noche de desmaquillarte.
Artículos y galerías del dosier
Desmaquíllate los ojos: ¡siempre!

Desmaquillarse los ojos: ¡el paso que no te puedes saltar!

Sabes que desmaquillarse los ojos es importante, pero aun así, a veces te lo saltas. Puede que creas que esos olvidos no tienen consecuencias, ¡pero te equivocas! Lydia Chibout, formadora profesional en Orlane, nos recuerda por qué es importante desmaquillarse los ojos y nos explica los pasos que debemos seguir.
Beneficios del agua micelar

Los beneficios del agua micelar para la limpieza de la piel

¿Has oído hablar del agua micelar pero no sabes si puedes utilizarla? ¿La has incluido en tu cesta de la compra pero todavía no sabes para qué ni cómo se usa? ¿Tus amigas te han hablado de sus bondades pero no sabes por dónde empezar? ¡Tranquila! A continuación te desvelamos todo lo que necesitas saber acerca de este producto maravilloso que está revolucionando las rutinas de belleza diarias.

Artículos destacados

¿Qué protector solar debes elegir?
¿Qué protector solar debes elegir?

Te habrá pasado. Delante de tantas cremas solares, no logras decidirte y acabas cogiendo el bote más bonito o la crema con...

11 consejos de coloración del cabello
Rutina de belleza para piel sensible
La miel de Manuka
Los posos de café
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test