Mi cara en invierno

¡Para cada estación hay un programa de belleza! Nuestra piel no reacciona de la misma forma en invierno, cuando debe hacer frente al frío, al viento y al calor/frío. Para no congelarse con el invierno, sigue nuestros consejos que te ayudarán a conservar la piel cálida.
Artículos y galerías del dosier
Labios secos: ¡ponle freno!

¿Cómo cuidar los labios agrietados?

Hay que prestar especial atención a los labios agrietados porque, además de antiestéticos, también suelen ser dolorosos. Doctissimo te explica cómo cuidar de los labios agrietados para recuperar una bonita sonrisa a pesar del invierno y del frío.
Piel radiante en invierno

Consigue una piel de princesa rusa en invierno

Fuera, el frío es intenso, y te congelas. En la oficina, en el metro, en las tiendas... te mueres de calor. Cambios súbitos de temperatura, estrés, contaminación, más de 20 o 25 años… Los resultados de las catástrofes térmicas dejan huella en la piel.
Consejos antifrío para la piel

Consejos anti-frío para la piel

¡El frío ha llegado… y bien! Nuestra piel ya empieza a notar las primeras consecuencias. Para evitar la tirantez y las rojeces, sigue nuestro planning de belleza, tengas el tipo de piel que tengas.
Cómo proteger mi piel en invierno

Cómo proteger mi piel en invierno

El invierno no se porta bien con nuestra piel, y está bien protegerse de las triquiñuelas de este lobo feroz, que es el frío. En la ciudad, en el campo o en la montaña, aprende desde ya a domesticarlo para disfrutar del invierno.
Cómo elegir una crema de invierno

Cómo elegir una crema de invierno

A nadie se le escapa: cuando hace frío, incluso mucho frío, todos salimos con el abrigo para no pasar frío. ¿Pero has pensado en tu piel? No descuides esta protección natural porque la piel sufre en invierno. En cuanto bajen las temperaturas, deja de lado tu crema de siempre y elige una más rica, suave y agradable para tu epidermis.

Artículos destacados

Todo sobre el breastox o bótox en el pecho
Todo sobre el breastox o bótox en el pecho

¿Has oído hablar del breastox? Es la última técnica de retoque del busto que está causando furor en Asia y...

Consejos antes de un aumento de pecho
Adiós a la piel grasa
10 años menos con maquillaje
10 remedios para tu rostro
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test