Anticelulíticos

Constituida de células grasas de gran tamaño, la celulitis afecta esencialmente a las mujeres. Descubre en detalle las causas y consecuencias visibles de esta pesadilla femenina y cómo se puede prevenir y tratar de forma eficaz.
Artículos y galerías del dosier
 Cafeína contra celulitis

La cafeína, clave para combatir la celulitis

La cafeína es la sustancia que se consolida como una de las más eficaces en el tratamiento de la celulitis. La clave está en cómo aplicarla.
¿Qué tipo de celulitis tienes?

Identifica tu celulitis para combatirla

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupa a la mayoría de las mujeres. Es cierto que mantener una alimentación equilibrada baja en grasas, practicar ejercicio y realizarse masajes anticelulíticos ayuda a combatirla, pero para poder tratarla con eficacia es necesario identificar de qué tipo es.
Lucha contra la celulitis

Gana la batalla a la celulitis

Aunque todavía no se ha encontrado un método 100% efectivo para eliminarla, sí existen algunos trucos, tratamientos y productos que ayudan no sólo a prevenirla sino también a disminuir su presencia.
Programa anticelulitis

Programa anticelulitis

Vale la pena no escatimar esfuerzos cuando se trata de reducir la celulitis. Es conveniente seguir un programa semanal a largo plazo, así que, ¡descubre nuestro programa anti-piel de naranja en tres etapas!
Consejos para combatir la celulitis

Consejos para combatir la celulitis

La celulitis está vinculada a la aparición de sobrepeso ponderal local. Suele afectar más a las mujeres porque los estrógenos favorecen el almacenamiento de grasas en la zona de los glúteos, muslos y caderas. La progesterona retiene el agua y participa en la aparición de la celulitis. La pubertad y la ansiedad desempeñan un papel importante en el desarrollo de la celulitis.
Gimnasia anticelulítica: ¡Eficaz!

Gimnasia anticelulítica

¿Quién es el enemigo número 1 de los vestidos ligeros? ¡La celulitis! Para luchar eficazmente contra la piel de naranja, la entrenadora francesa Lydie Raisin recomienda realizar actividades cardiovasculares y ejercicios específicos. La clave: estar motivada y practicarlos regularmente, entre 3 y 4 veces por semanas.
Celulitis, típicamente femenina

La celulitis: típicamente femenina

¿Esta acumulación de grasa subcutánea es un problema exclusivamente femenino? Podríamos decir que sí, porque el 90 % sufre de celulitis en distintos grados, contra apenas el 2 % de los hombres. ¿Por qué se da esta desigualdad y qué momento de la vida es el más propicio para que se “acolche” la piel?
Los secretos de la celulitis

Los secretos de la celulitis

¿Qué es la celulitis? ¿Por qué afecta sólo a las mujeres? Entra al corazón de las células adiposas y descubre cómo se forman estos horribles cúmulos de grasa y la piel de naranja.
Tratamiento adelgazante

Tratamiento adelgazante en un centro de belleza

¿Te gustaría librarte de una vez por todas de la celulitis? Deja tu cuerpo en manos de los expertos y de una cura adelgazante en un centro de belleza. Estos nuevos tratamientos remodelan la silueta además de ofrecerte un momento de bienestar. Hemos acudido a un centro de belleza para realizarnos un tratamiento que reafirma, tonifica y afina las curvas en tan solo 10 sesiones.

Artículos destacados

Trucos básicos de belleza para mujeres
Trucos básicos de belleza para mujeres

Lo que necesitas saber para lucir hermosa son algunos secretos sencillos, claves para cuidar tu cuerpo y para lucir bella sin ...

Cejas perfectas con microblading
Beneficios del coco para la belleza
Exfoliantes caseros para el rostro
Adiós al metrosexual, hola al spornosexual
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test