Tratamiento adelgazante en un centro de belleza

Las cremas contra la piel de naranja son económicas pero son un incordio. Las máquinas celulíticas, sin embargo, prometen resultados tentadores pero su coste es elevado. Los tratamientos adelgazantes de los institutos de belleza son una buena opción en la búsqueda de una figura de ensueño.
Y ahora, ya no tienes por qué sufrir para estar guapa. Los nuevos tratamientos adelgazantes combinan la acción adelgazante con un ritual relajante. Al cabo de varias sesiones verás cómo tu cuerpo está remodelado. Con cada sesión disfrutarás del placer de dejarte llevar por el tratamiento que tonificará tu cuerpo mientras te relajas.
Estos tratamientos suelen tratar todas las partes del cuerpo (delantera y trasera), insistiendo en la bestia negra: las cartucheras. Te presentamos un modelo de sesión habitual para un tratamiento adelgazante.

Exfoliación y rearmonización

Estas sesiones no sólo son adelgazantes: normalmente suelen empezar con una sesión suave de exfoliación integral corporal para liberarlo de las impurezas y dejarlo suave. A continuación, la esteticién inicia una sesión de rearmonización con un ligero alisado de abdomen para reequilibrar la energía. Esto, unido a unos instantes de reflexología plantar, estimula los órganos responsables de la eliminación y aporta una relajación profunda.

Masaje terapéutico y el Palper-rouler

Empieza el verdadero tratamiento adelgazante. La esteticién inicia el masaje terapéutico (que reactiva el mecanismo circulatorio) con ayuda de unos guantes de silicona recubiertos de pequeños picos que modelan en profundidad. A continuación, después de haber « roto » los adherentes que existen entre la fibra muscular y el cúmulo de grasa, la esteticién iniciará el Palper-rouler que separará las células adiposas las unas de las otras. ¿Cuál es el objetivo del Palper-rouler? Estimular la lipólisis (evacuación de grasa) y activar la circulación venosa y linfática.

Drenaje

Estos tratamientos suelen proponer un drenaje original. La esteticién utiliza unos palillos específicos de madera inspirado en los masajes tailandeses. El uso de palillos permite llegar a zonas delicadas (como la ingle) y ofrece una acción drenante en cada centímetro de la piel. Esta etapa ayuda a que los tejidos se liberen y eliminen los residuos con mayor facilidad.
Y finalmente, el tratamiento se termina con una sesión de ligeros puntos de presión con los palillos de drenaje en espalda y manos. Si hasta este punto no te habías dejado llevar, ahora seguro que no podrás resistirte…

El ritual al levantarse

Tras una hora de tratamiento, la vuelta a la realidad puede ser algo cruda, por eso el tratamiento se termina con un despertar suave. La esteticién vaporiza por todo tu cuerpo una bruma perfumada que tonifica el cuerpo.

Tratamiento adelgazante: Resultados esperados

El objetivo de un tratamiento adelgazante es combatir la celulitis y hacer que la dichosa piel de naranja desaparezca. Tras una cura de 10 sesiones, podríamos esperar una piel más lisa, más firme y suave.
El centro de belleza al que hemos acudido ha dejado que un laboratorio independiente (DERMSCAN) lo pruebe en 10 mujeres durante 5 semanas. Los resultados son interesantes: tras 10 sesiones, la pérdida de centímetros podría oscilar entre 5,5 cm alrededor de la cintura, 2 cm en el contorno de los muslos y hasta 2 cm a la altura de la rodilla. Evidentemente, se trata de las medidas máximas constatadas y no de una media, pero estos resultados son alentadores.

Tratamiento adelgazante: Nuestra opinión

Para haber probado sólo una sesión de un tratamiento completo, podemos decir que la sensación de relajación es real. El uso de guantes de silicona es un auténtico punto a favor a nivel sensorial y los palillos le aportan un aspecto muy tónico a este ritual. La ventaja de un tratamiento adelgazante de este tipo en un instituto de belleza es que se rompe con el aspecto frío de las máquinas adelgazantes. Es un tratamiento que gustará a todas las mujeres a las que les guste que la esteticién les mime.
Al salir de una sesión te sientes reposada y tranquila. La piel está suave y el aroma embriagador de los productos a base de cítricos y loto utilizados durante el tratamiento no se desprenderá de ti en todo el día. En cuanto a las piernas, sentirás una auténtica sensación de ligereza y de frescor que te acompañará un buen rato después de que la sesión finalice.
Es un tratamiento adelgazante completo que nos mima de pies a cabeza. Y aunque, evidentemente, una sesión no es suficiente para notar los efectos adelgazantes, ¡sólo con el trato que recibes merece la pena!
Nuestro agrademiento a Gatineau

Otros contenidos del dosier: Anticelulíticos

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test