Cosmética bio

Cada vez somos más conscientes de la importancia de los productos ecológicos, estamos más atentas a la composición de nuestros cosméticos y los productos de belleza biológicos se han hecho hueco en nuestro cuarto de baño. Un dossier para conocer mejor en qué consiste la cosmética bio.
Artículos y galerías del dosier
La fitocosmética

La fitocosmética

También en el campo de la cosmética la naturaleza acude a nuestro rescate. Muchos son los cosméticos, cremas y tratamientos a base de plantas y hierbas presentes en el mercado. Descubre con Doctissimo el universo de la fitocosmética.
Beneficios del aceite de argán

Beneficios del aceite de argán

De origen marroquí, el aceite de argán guarda multitud de propiedades que tu piel sin duda agradecerá. ¡Conócelas!
Los productos biológicos de tu neceser

Los productos biológicos de tu neceser

Hace tiempo que la marea verde inunda nuestros cuartos de baño. La green attitude, que garantiza unos cuidados beneficiosos tanto para nuestra piel como para nuestra salud, ha ganado terreno y ya no es un simple fenómeno de moda. Elisabeth Araujo, Directora General de Sanoflore, nos lo cuenta todo sobre este nuevo mercado emergente.
¿Hay que prohibir los parabenos?

¿Hay que prohibir los parabenos?

Actualmente a la hora de comprar cosméticos a veces nos asaltan las dudas y nos preguntamos si elegir o no productos que contengan parabenos. ¿Cuáles son los riesgos y que hay detrás de las decisiones de los cosmetólogos de suprimirlos o no?
¡Fabrica tus propios cosméticos!

¡Fabrica tus propios cosméticos!

Un poco de home-made, algunos cosméticos bio y ya te conviertes en una aprendiz de laboratorio que fabrica sus propios productos de belleza. A la hora de personalizar los productos, lo hecho a mano es insuperable. Abarcaremos un fenómeno cada vez más frecuente: ¡la fabricación de cosméticos en casa!

Artículos destacados

Hilos mágicos: rejuvenecimiento al instante
Hilos mágicos: rejuvenecimiento al instante

¿Mejorar la piel del rostro y el cuello en una sola sesión y sin pasar por quirófano? Ya es posible con los hilos...

Cómo tratar el cuero cabelludo sensible
El protector solar ideal para ti
Cómo saber si tienes la piel deshidratada
Crea un look desaliñado
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test