Cremas depilatorias: el método más suave

Las cremas depilatorias tienen un efecto menos duradero que la depilación con cera pero más largo que la depilación con cuchilla. Sus activos alcalinos destruyen el vello desde la raíz transformando su keratina. Puede durar hasta una semana aproximadamente. Existen nuevas fórmulas muy suaves con distintos activos calmantes para aquellas que tengan la piel particularmente sensible.

¿Cómo se aplica?

Aplica la crema o mousse depilatoria en la zona que desees depilar antes de la ducha (sobre la piel limpia y seca). Deja reposar unos minutos (respeta las indicaciones del producto).
Aclara con abundante agua, seca la zona y aplica medio limón sobre la piel para compensar los efectos agresivos de la crema depilatoria y evitar las rojeces.
Termina con una leche hidratante o aceites esenciales que te ayudarán a que la piel regenere su película protectora natural. No utilices productos con alcohol sobre la zona depilada ni antes ni después, como por ejemplo, desodorantes.
Elodie Liénard et Saphia Richou

Otros contenidos del dosier: Depilación

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test