Exfoliación

Para estar suave y satinada, la piel tiene que respirar. Para ello, es imprescindible exfoliar tanto el cuerpo como el rostro regularmente. Exfoliaciones naturales, químicas… existen para todos los gustos y para todas las partes del cuerpo.
Artículos y galerías del dosier
¡Adiós celulitis! Cepillado en seco

Beneficios del cepillado en seco contra la celulitis

Para la mayoría de las mujeres la celulitis es un problema que puede crear incomodidad o hasta baja autoestima. Si eres una de ellas olvídate de este problema ahora.
Exfóliate para la temporada de frío

Por qué debes exfoliar tu cuerpo y cara en la temporada fría

Un grupo de expertos te dicen por qué es vital exfoliar tu cuerpo y cara durante la temporada fría del año.
¡Exfóliate los pies!

¡Exfóliate los pies!

La epidermis de los pies, 10 veces más espesa que la piel del rostro, reacciona endureciéndose ante los continuos roces a los que se somete. Para evitar durezas y callosidades, ¡hay que exfoliarlos! Una etapa esencial para conseguir unos pies bonitos.
Exfoliación y cuidado de las manos

Exfoliación y cuidado de las manos

Friegan, se mojan de lejía, sufren las agresiones del frío, del viento y a menudo suelen traicionar nuestra edad… Y, sin embargo, siempre nos olvidamos de las manos en nuestros rituales de belleza. Una ligera exfoliación les devolverá su suavidad y luminosidad, ¡que se lo merecen!
¡Renueva tu piel!

¡Renueva tu piel!

Lo pensamos y después nos olvidamos… Sin embargo, la exfoliación es el gesto de belleza por excelencia. ¿Cuándo hay que hacerlo? ¿Cómo sabemos qué producto elegir entre geles, cremas y lociones? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre la exfoliación.

Artículos destacados

Crea un look desaliñado
Crea un look desaliñado

Aprende a llevar un look desaliñado con sofisticación y encanto. Crea el efecto relajdo sin caer en el descuido de tu...

Tratamientos de café para el pelo
Fortalece tus pestañas con remedios caseros
10 anticaspa naturales
¡Adiós celulitis! Cepillado en seco
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test