Pedicure

Nuestros pies deben soportar cada día nuestro peso corporal además de la humedad y oscuridad que supone el uso de un calzado no siempre adecuado. Por eso, lo mínimo que podemos hacer es cuidarlos un poquito. ¡Nuestros pies nos lo agradecerán y lucirán más bonitos en verano!
Artículos y galerías del dosier
Soluciones para pies agrietados

Cómo prevenir y aliviar los pies agrietados

La piel del talón, sometida a la presión de nuestro peso en cada paso, es muy frágil. Cuando está reseca, se agrieta y aparecen fisuras que, además de ser antiestéticas, pueden ser dolorosas. Claude Huertas, podólogo, nos dice cómo proteger y tratar los talones agrietados.
Consejos para unos pies cuidados

Pies, divino tesoro: cuídalos y presume de ellos en verano

A pesar de que nos llevan a todos lados, nos sostienen y nos permiten movernos con total libertad, los pies son los grandes olvidados. Sin duda son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, por lo que es imprescindible cuidarlos a diario como se merecen.
Prepara tus pies para el verano

Pon tus pies a punto este verano

Escondidos en invierno y protagonistas en verano. Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más lucimos durante la época estival, por ello debe ser una de las más cuidadas y mimadas. Aunque pueda parecer tarea fácil, si nunca has cuidado tus pies tienes un par de cosas que aprender. El primer paso es limpiar y retirar las pieles muertas, después exfoliar, seguido de hidratar y por último esmaltar. Cuatro sencillos pasos básicos para lucir unos pies frescos, ligeros, brillantes y bonitos.
Pedicura: ¡pies bonitos y saludables!

Pedicura: ¡pies bonitos y saludables!

Las uñas, al igual que el pelo, están formadas por fibras de queratina (células muertas). Su salud depende exclusivamente de las proteínas y vitaminas de nuestra alimentación. El mantenimiento cuidadoso del borde de las uñas y de la cutícula también contribuyen a la belleza de los pies.
El uñero: una infección leve

El uñero: una infección leve

Un simple corte o una llaga en los dedos de los pies y las manos es suficiente para crear una infección llamada uñero o panadizo. Hay que actuar rápidamente para evitar complicaciones.
Hidrata y protege tus pies

La hidratación, la mejor protección para los pies

La piel de los pies es por naturaleza particularmente gruesa, ya que reacciona a las fricciones continuas a las que está sometida endureciéndose: las durezas y callosidades son reacciones de defensa, que no solo son antiestéticas sino que a la larga provocan dolor.
Cuidados para la belleza de tus pies

Consejos para tener unos pies siempre bonitos

El pie es una de las máquinas más complejas que debemos cuidar si queremos contar con ellos por un largo tiempo. Los pies requieren tanta atención como el rostro y el cuerpo. Descubre los consejos para estar cómoda en tus zapatos y recuperar el placer de caminar.
Gimnasia para los pies

Gimnasia para los pies

La gimnasia de pies que incluye rotaciones y flexiones alivia rápidamente los dolores de piernas y activa la circulación sanguínea, estimulando el retorno venoso. Ayuda a desarrollar la musculatura de los pies, modela los tobillos y mejora el arco plantar. Un 3 en 1 súper fácil.
Cómo prevenir las uñas encarnadas

Cómo prevenir las uñas encarnadas

La uña encarnada, un doloroso sufrimiento que las civilizaciones que caminan con los pies descalzos desconocen. Los zapatos son los primeros responsables de la encarnación: una punta demasiado estrecha comprime el dedo gordo y la uña se hunde poco a poco en las partes más blandas.
¿Cómo tratar las uñas encarnadas?

¿Cómo tratar las uñas encarnadas?

Unas esquinas de las uñas muy cortas son la causa principal de las uñas encarnadas. El daño se ve a simple vista: un lateral de la uña del dedo gordo penetra en la carne. La segunda causa más importante es utilizar un cazado incómodo que apriete demasiado los pies.

Artículos destacados

Crea un look desaliñado
Crea un look desaliñado

Aprende a llevar un look desaliñado con sofisticación y encanto. Crea el efecto relajdo sin caer en el descuido de tu...

Tratamientos de café para el pelo
Fortalece tus pestañas con remedios caseros
10 anticaspa naturales
¡Adiós celulitis! Cepillado en seco
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test