Caspa

Es normal que las células de piel mueran y formen pequeñas costras en el cuero cabelludo. Pero, si la formación es excesiva la caspa se convierte en un incómodo problema estético. Doctissimo te ofrece los mejores consejos para lucir un pelo sin caspa y unos hombros sin rastro de ella.
Artículos y galerías del dosier
10 anticaspa naturales

10 remedios caseros para eliminar la caspa

¿Sabías que es posible combatir la caspa con remedios naturales? Además, presentan la ventaja de ser ecológicos, no producir ningún efecto secundario en nuestro organismo, ser más económicos y reconectarnos con la naturaleza. Te presentamos aquí nuestros 10 remedios anticaspa naturales.
Cuero cabelludo y caspa

Cuero cabelludo y caspa: la importancia de los acondicionadores

Muchas veces creemos que la caspa es un problema del cabello, pero no es así: la caspa es un problema del cuero cabelludo. Si el cuero cabelludo es graso, la caspa será grasa, si el cuero cabelludo es seco, la caspa será seca... es lógico. Enfoquemos entonces el problema desde la raíz.
Caspa: ¡acabar con ella!

Caspa: ¡acabar con ella!

La caspa es la consecuencia de una descamación anormal de la epidermis del cuero cabelludo. Unas partículas redondeadas y blanquecinas que se desprenden y forman una especie de costra.
Cabello: relación entre caspa y alopecia

La caspa y la caída del cabello: ¡el final de un rompecabezas!

Por la agresión del sol y el mar, la calefacción o el estrés, el cabello masculino reacciona produciendo caspa o cayéndose. Con un estilo de vida saludable y el uso de productos apropiados, estas molestias se acabarán pronto.

Artículos destacados

Hilos mágicos: rejuvenecimiento al instante
Hilos mágicos: rejuvenecimiento al instante

¿Mejorar la piel del rostro y el cuello en una sola sesión y sin pasar por quirófano? Ya es posible con los hilos...

Cómo tratar el cuero cabelludo sensible
El protector solar ideal para ti
Cómo saber si tienes la piel deshidratada
Crea un look desaliñado
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test