Mi cabello en verano

El sol, el mar y el viento constituyen un coctel agresivo para tu cabello. Aunque los rayos UV veraniegos hacen que luzcamos buen aspecto, también pueden estropear el cabello… Para decir stop al cabello seco y estropeado, ¡sigue nuestros consejos!
Artículos y galerías del dosier
Luce tu melena tras el verano

Cuida tu cabello tras el verano

Ahora que se acaba el verano y volvemos a la rutina, es el momento ideal para hacer un chequeo de nuestro cabello y aportarle los cuidados necesarios para reparar los daños que haya podido causarle la época estival y prepararlo para el cambio de estación. ¿Quieres lucir un cabello espectacular este otoño? A continuación te mostramos cómo hacerlo. ¡Toma nota!
8 consejos para proteger tu pelo del sol

Ocho consejos para proteger tu pelo del sol

Los rayos UV son imprescindibles para lucir una melena saludable; de hecho, sintetizan la vitamina D del cuero cabelludo, que estimula su crecimiento. Por el contrario, las exposiciones repetidas pueden dañar el cuero cabelludo y la estructura del cabello, sobre todo, la capa de queratina: el pelo se escama, se seca y se quiebra con mayor facilidad.
¿Cómo proteger tu pelo del sol?

Tu cabello y el sol: ¿cómo protegerlo en verano?

Cuando preparas la bolsa para ir a la playa, sueles meter solamente protección solar para la piel y, sin embargo, tu pelo también la necesita. Entre los rayos UV, la arena, la sal o el cloro, el cabello está expuesto a muchos “peligros” y tras varias exposiciones su aspecto se vuelve seco y apagado. ¿Qué hacer? Mima tu pelo utilizando productos adaptados antes, durante o después de la exposición.
En la playa: ¡guapa con el pelo mojado!

En la playa: ¡guapa con el pelo mojado!

La playa, el agua resbalando sobre la piel suave y las manos acariciando la arena… nos recuerdan que el verano ya está aquí. Pero, ¿cómo mantener un look de sirena después de haberse dado un buen baño? Ya puedes dejar de preocuparte. Cathy Monnier, directora artística de los salones de peinado Saint Algue, nos revela todas sus mejores tácticas para estar siempre ideal. ¡Incluso con el pelo mojado!
Trucos para cuidar tu pelo en verano

Trucos para cuidar tu pelo en verano

¿Te olvidas del pelo durante las vacaciones? En el verano, ¿están más secos y sin vida? Cathy Monnier, directora artística de los salones Saint-Algue, de Francia, te cuenta cómo cuidarlos.
Un pelo bonito después del verano

Un pelo bonito después del verano

¡El final de las vacaciones se acerca! Volvemos bronceadas, con una sonrisa de oreja a oreja pero, en muchas ocasiones, con el cabello dañado, seco y estropajoso. ¡Declaramos la guerra a los cabellos estropeados! ¡Luce una melena cuidada después del verano!
Mi cabello en verano: ¿Qué le conviene?

El cabello en verano: lo que le conviene y lo que no

Conservar el cabello sano en verano es algo sencillo si se respetan ciertas normas de cuidado. Conocer los gestos adecuados, saber lo que le gusta y lo que no, lo protegerá de todas las agresiones.

Artículos destacados

Todo sobre el breastox o bótox en el pecho
Todo sobre el breastox o bótox en el pecho

¿Has oído hablar del breastox? Es la última técnica de retoque del busto que está causando furor en Asia y...

Consejos antes de un aumento de pecho
Adiós a la piel grasa
10 años menos con maquillaje
10 remedios para tu rostro
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test