Galería: 8 firmas españolas para el tocado de tu boda

Acceder a la galería

¿Te encantaría lucir un tocado de novia ideal el día de tu boda? Si ya tienes el vestido elegido, puedes empezar a buscarlo. El tocado es un complemento que puede resultar muy favorecedor y ser el punto final de un look espectacular.

Como sabes, la elección de los complementos es tan importante como la del vestido que vayas a llevar en tu día B, sin ellos parecería que a tu look le faltan detalles.

A la hora de elegir el tocado, se debe prestar mucha atención al tipo de ceremonia y a la altura de la novia. Por supuesto, el peinado debe ir en total armonía y la colocación del propio tocado, será un punto clave en el resultado final del total look.

Toma nota de las siguientes firmas españolas. Sus artículos tienen aquellos detalles que dan un toque mágico a los estilismos más singulares.

Carla González

23/04/2018

Otros contenidos del dosier: Accesorios para novias

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test