Cuidados antes de la boda

Entre los veinte y treinta días antes de la boda, una novia debe comenzar con los “preparativos” de belleza, para estar perfecta cuando llegue el gran momento y sentirse bien. Hay una serie de cuidados muy importantes que debes seguir si quieres sacarle el mayor partido a tu imagen. Te rebelamos las claves y secretos para que estés deslumbrante, tanto por dentro como por fuera.
Artículos y galerías del dosier
5 tipos de manicura para tu boda

5 manicuras para tener las uñas perfectas el día de tu boda

Si hay algo que habla de ti, eso son las manos y por ello hay que cuidarlas siempre. Al igual que ocurre con otros muchos aspectos, esto cobra especial importancia el día de tu boda. Así que te acercamos los tipos de manicura más adecuados para lucir en tu gran día. ¡Elige el que más te guste y acertarás!
Por qué no hacer dieta antes de la boda

7 razones para no hacer dieta antes de la boda

Ta acabas de comprometer y empiezas a buscar el vestido para tu boda. ¿Cuál es una de las primeras ideas que pasa por tu cabeza? Si eres como la mayoría de las chicas, este será que tienes que ponerte a dieta para estar perfecta en tu gran día. Quitarte esos kilos que crees que te sobran suele ser una prioridad para muchas novias y, sin embargo, ponerse a dieta antes de la boda tiene muchos inconvenientes que hacen que no sea una buena idea. ¿Quieres sabe cuáles son? ¡Te los contamos!
Cuidados antes de la boda

Tratamientos de belleza preboda: los que no pueden faltar

¿Quién dijo que preparar una boda era fácil? Los meses previos a la boda son una fuente de estrés para cualquier novia. Por lo general, y salvo que cuentes con la ayuda de una wedding planner, son muchos los detalles para preparar y coordinar y hay poco el tiempo para ello. Todo esto puede pasarte factura y por eso es importante que, dentro de tu planning, reserves un apartado especial para cuidarte y someterte a ciertos tratamientos que te ayudarán a lucir perfecta en tu gran día. ¡Te contamos cuáles son los que no pueden faltarte!
¡Luce una espalda perfecta en tu boda!

Tips de belleza para lucir una espalda perfecta en tu boda

Si hay una parte de nuestro cuerpo que está ganando protagonismo en el universo bridal dentro de las colecciones de 2015 es la espalda. Cada vez más, los diseñadores incluyen espectaculares escotes en la parte trasera de los vestidos con el único objetivo de que la novia sorprenda a todos luciendo esta parte de su anatomía dotando de un toque de sensualidad a su look. Pero para que el efecto conseguido sea el deseado, no puedes descuidar esta parte de tu anatomía. Por ello, desde Zankyou, queremos darte los mejores consejos para ponerla a punto de cara a tu boda.
Consejos para estar perfecta en tu boda

6 consejos que te ayudarán a estar perfecta antes de tu boda

Lucir radiante es el objetivo de toda novia. ¿Quién no quiere estar espectacular el día de su boda? Sin embargo, a veces nos olvidamos de que para conseguirlo, debemos cuidar los pequeños detalles y no escatimar en cuestiones clave como la peluquería y el maquillaje para nuestro gran día. Por ello, hoy repasamos contigo una serie de consejos que te ayudarán a vivir más tranquila la llegada del día B y a lucir más guapa que nunca en el momento del sí quiero.
Tratamientos de belleza antes de la boda

Tratamientos de belleza que te ayudarán a ponerte a punto 3 meses antes de la...

Si eres como la mayoría de las novias y te casas este año, es muy probable que ya estés en la recta final de los preparativos. Por ello, debes tener muy claro cuáles son los “retoques” de última hora que debes realizarte para estar perfecta en tu gran día. Y es que, aunque creas que ya lo tienes todo hecho, en lo que a belleza se refiere los últimos momentos son los más importantes a la hora de ponerte a punto para la boda. Estos son los cuidados, tratamientos y consejos que debes tener en cuenta en los últimos meses previos al enlace.
Uñas perfectas para tu boda

Cómo lograr unas uñas perfectas para tu boda

Estás en la ceremonia de tu boda, a punto de dar el sí quiero a tu novio y, ¿adónde se dirigirán todas las miradas en ese momento? A tus manos. Por ello es importante, aunque muchas veces no nos damos cuenta de ello, que esta parte de tu cuerpo también esté impecable en tu gran día y para ello, tus uñas jugarán un papel fundamental.
Cómo relajarse antes de la boda

Propuestas para relajarte antes de la boda

La búsqueda del vestido ideal, la elección de las flores, las pruebas del menú, las confirmaciones de asistencia de los invitados… Son aspectos que pueden suponer una fuente de estrés antes de la boda y que, si no cuidamos, pueden pasarnos factura antes del gran día. Por ello, es importante que la novia saque tiempo para sí misma o para disfrutar con su pareja de un tiempo de relajación antes del gran momento. Te sugerimos algunas escapadas y actividades que pueden ayudarte a recuperar la tranquilidad y reponer fuerzas para estar perfecta el día de la boda.
Novias: luce tu mejor sonrisa

Consigue una sonrisa perfecta para el día de tu boda

La sonrisa es uno de los gestos que más veces repetiremos en nuestra boda y para poder sonreír sin sentirnos incómodos es muy importante contar con unos labios y una dentadura que no nos avergüence mostrar en las fotos.
Pies perfectos el día de tu boda

Luce unos pies perfectos el día de tu boda

La cara, el pelo e incluso las manos… son elementos en los que las novias centran toda nuestra atención en la puesta a punto para la boda, pero suelen descuidar otra zona de nuestro cuerpo igualmente importante: los pies.
Boda: consigue una figura perfecta

Consigue una figura perfecta para tu boda de forma saludable

El día de tu boda todas las miradas se posarán sobre ti y por ello debes aparecer ante tus invitados radiante y rebosante de energía y de un aspecto saludable. Te damos las claves para que luzcas una silueta perfecta sin comprometer tu aspecto ni tu salud en tu gran día.
Lo que no debes hacer antes de tu boda

8 cosas que no debes hacer antes de tu boda

Cuando se acerca el día de la boda, son muchas las novias que saben todos los trucos que se recomiendan para estar perfecta en el gran día. Sin embargo, son muy pocas las que piensan en aquellas cosas que no deberían hacer antes de casarse si quieren lucir radiantes en uno de los días más importantes de su vida. Repasamos contigo, 8 de estas cosas que no deberían hacerse, bajo ningún concepto, la semana antes de la boda.
Tratamientos anti estrés antes de la boda

Tratamientos anti estrés antes de la boda

¿Alguna vez has pensado en hacer actividades como Yoga o Pilates? Este es el momento. Casi no te quitarán tiempo, no te costarán mucho esfuerzo y los resultados son sorprendentes. Te aseguramos que una vez que empieces no lo querrás dejar.
Adelgazar para la boda

Adelgazar para la boda

En este caso es importante empezar hacerlo con tiempo, ya que en treinta días cualquier dieta que hagas no será saludable y al final provocarás el efecto contrario en cuanto la dejes de hacer.
Cuidado de las manos antes de la boda

Cuidado de las manos antes de la boda

Las manos son una parte muy importante en una mujer y dicen mucho de ti. Casi todas las miradas se desvían hacia ellas, tú misma lo habrás comprobado. Unas manos cuidadas, hidratadas y con una buena manicura cambian por completo la imagen de una novia y en definitiva de una mujer.
Cómo cuidar tu piel antes de la boda

Cómo cuidar tu piel antes de la boda

Lucir una piel perfecta tanto en el cuerpo como en la cara es una de las cosas más importantes para estar guapa. De nada sirve un vestido ideal, un maquillaje radiante y un peinado espectacular, si tu piel parece cansada y descuidada.

Artículos destacados

Cómo tratar el cuero cabelludo sensible
Cómo tratar el cuero cabelludo sensible

Irritación, picor, tirantez… Si sufres algunos de estos síntomas, es posible que tengas el cuero cabelludo sensible. A...

El protector solar ideal para ti
Cómo saber si tienes la piel deshidratada
Crea un look desaliñado
Tratamientos de café para el pelo
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test