Cómo cuidar tu piel antes de la boda

El objetivo es lucir una piel cuidada, hidratada, libre de impurezas y con un toque de color. En primer lugar debes tener en cuenta que el aspecto de la piel se ve bastante afectado por las horas de sueño; los días antes de la boda puede que estés nerviosa y con muchísimas cosas que hacer, pero es fundamental que te tomes un tiempo todos los días para relajarte, disfrutar de lo que estás viviendo y descansar. Es necesario dormir al menos ocho horas, para evitar acumular cansancio y que se refleje en tu rostro.

Hidratar la piel

Otra cosa esencial es la hidratación de la piel. Para ello es vital que bebas mucha agua, te ayudará a que la textura y apariencia de la piel mejore, así como a calmar los nervios y relajarte.

Tratamientos antes de la boda

Te aconsejamos que al menos un mes antes, realices algún tratamiento para preparar la piel. Dependiendo del tipo de la misma así como las necesidades de cada mujer, existen diversas técnicas. Puedes acudir a un centro de belleza y dejarte aconsejar; de esta manera tu piel estará lista para comenzar a cuidarla y conseguir con los productos que apliques (limpiadores, tónicos, cremas hidratantes, mascarillas…) los mejores resultados.

Otros contenidos del dosier: Cuidados antes de la boda

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test