6 consejos que te ayudarán a estar perfecta antes de tu boda

Sé tú misma

Parece obvio pero es el mejor consejo posible y el más útil para sentirnos satisfechas cuando caminemos hacia el altar.
A nadie le gusta sentirse rara cuando asiste a uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Por ello, tu estilo y tu personalidad siempre deben prevalecer en tus decisiones.

No ahorres en peluquería y maquillaje

Puede que pienses que maquillarte o peinarte tu misma es una genial idea para reducir presupuesto, pero si todo el mundo lo desaconseja es porque hay una razón para ello.
Recuerda que es muy probable que estés nerviosa los momentos previos a tu enlace y por ello es preferible que no tengas que ser tú quien se maquille y se peine.
Y por supuesto, no te olvides de realizarte las pruebas de peinado y maquillaje. Son fundamentales para ver el look final y saber si realmente estás contenta con el resultado.

La sesión de belleza, mejor en casa

Si puedes, intenta que te maquillen y te peinen en casa o en el lugar que hayas escogido para vestirte.
No solo estarás menos nerviosa al situarte en un entorno familiar, sino que además te permitirá tener opción a un retoque una vez que hayas terminado de arreglarte.

Participa en la toma de decisiones

Muchas novias dejan que la opinión de los demás influya tanto en lo que escogen para su gran día que finalmente se dan cuenta de que no han elegido nada por sí mismas.
Evítalo con todas tus fuerzas. El vestido, los complementos, el maquillaje, el peinado… Todos esos elementos definen el tipo de novia que eres. Decide tú misma cómo quieres lucir en tu boda.

Dedica un tiempo a escoger la ropa interior

Aunque muchas veces lo olvidamos, la lencería que llevamos con nuestro vestido de novia puede cambiar totalmente el resultado del conjunto.
Un sujetador que nos alce el pecho, una braguita que haga que no se nos marquen las caderas o un body que nos estilice pueden ser la clave para lucir aún más espectacular en el día B.

Empieza a cuidarte meses antes de la boda

Dicen que para presumir hay que sufrir y aunque quizá no sea la expresión más adecuada, sí es cierto que para conseguir los mejores resultados para tu gran día, es bueno empezar a cuidarse unos meses antes con tratamientos hidratantes, exfoliantes y reparadores que harán que tanto nuestro pelo como nuestra piel luzcan perfectos en nuestra boda.

Si sigues todos estos consejos, no tienes excusa para no lucir perfecta en tu gran día. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?

Otros contenidos del dosier: Cuidados antes de la boda

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test