Luce unos pies perfectos el día de tu boda

Puede que creas que con la llegada del otoño, ya no es necesario lucir unos pies perfectos para tu enlace ya que no es tan frecuente optar por las sandalias. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Unos pies bien cuidados no solo lucirán mejor en tus fotos de boda (recuerda que puede que te fotografíen poniéndote los zapatos o descalza cuando te estés vistiendo), sino que también te permitirán disfrutar de tu día sin dolores o incomodidad.
Lo primero que debes tener en cuenta es la hidratación. Unos pies que sufren sequedad tienden a sudar más y es más fácil que te salgan en ellos las tan temidas ampollas. Si no lo haces ya, recuerda empezar a hidratarlos unas semanas antes de tu enlace. Bastará con aplicar una crema hidratante al final del día para que pronto empieces a ver los resultados.
Tampoco debes dejar pasar la oportunidad que te brinda tu boda para mimar un poco más a tus pies y exfoliarlos. Es algo que la mayoría no hacemos y que supone una gran diferencia no solo estética sino también para el cuidado de esta parte de nuestro cuerpo. No hace falta que vayas a un especialista. En el mercado ya venden fórmulas exfoliantes a base de minerales que te permitirán eliminar esos rastros de piel muerta e impurezas.
Y finalmente, no te olvides de las uñas de los pies. ¡Nada queda peor en una foto que unas uñas mal cuidadas y eso también se aplica a esta parte de nuestro cuerpo! No olvides acudir a un centro de estética o apostar por una pedicura casera, si es que sabes hacerla (recuerda que no basta con limar y cortar las uñas).
Una vez hecho todo esto, tus pies estarán perfectos y listos para dar el sí quiero. ¡Ahora solo falta buscar el zapato adecuado!

Otros contenidos del dosier: Cuidados antes de la boda

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test