Tratamientos de belleza que te ayudarán a ponerte a punto 3 meses antes de la boda

Pruebas de peinado y maquillaje

Son fundamentales para las novias. Si has preparado con detalle todos y cada uno de los aspectos de tu gran día, estos dos elementos no pueden ser menos. Debes acudir a tu centro de belleza, peluquero o maquillador elegido al menos con tres semanas de antelación a tu enlace para que te asesoren sobre el tipo de cosméticos y peinados que se adaptarán mejor a tu estilo y te hagan varias pruebas. Es la mejor forma de asegurarte el resultado deseado en el día B.

Limpieza de cutis

Limpieza de cutis sí, pero nunca en los días previos a la boda. Es fundamental que tu rostro esté limpio y libre de impurezas en tu gran día, pero no debes olvidar que en las limpiezas de cara se utilizan productos abrasivos y se manipula tu rostro de tal manera que te pueden quedar algunas señales y marcas que, aunque desaparecerán en unos días, pueden estropearte más de una foto si te has hecho el tratamiento con muy poco margen antes de la boda. Lo recomendable es hacerlo, mínimo, una semana antes de la boda.

Diseño de cejas

Es fundamental para lucir perfecta que tus cejas estén bien depiladas, aunque esta suele ser una faceta que muchas descuidamos. No te dejes arrastrar por la pereza y acude unas semanas antes a un centro de estética o a tu propio maquillador, para que de forma a esta parte de tu rostro.  ¡Te sorprenderás de los resultados!

No te depiles el mismo día

Aprovecha el día anterior a tu enlace o incluso dos o tres días antes para hacerlo, por el mismo motivo que en el caso anterior. Tu piel puede quedar irritada o con señales que harán que tu esfuerzo por lucir perfecta vaya en tu contra.

Proporciona vitaminas y frescura a tu piel

Mantener una alimentación equilibrada con la aportación necesaria de nutrientes es vital para lucir un rostro perfecto antes de tu boda. Tampoco  olvides hidratarte bebiendo mucha agua, ya que esa es la clave para lucir una piel bonita antes de tu boda. No obstante, si  a pesar de seguir una dieta adecuada, quieres dotar a tu piel de un refuerzo de luminosidad y frescura, puedes realizarte una sesión de infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico para aumentar la luminosidad y calidad de la piel, mejorando la elasticidad de la  piel y disminuyendo las imperfecciones. Eso sí, este tratamiento debes hacértelo siempre un mínimo de dos meses antes de la boda y solo en clínicas o centros de belleza especializados. 

Elimina las manchas de tu piel

Si quieres lucir totalmente perfecta el día de tu boda, pero tu problema son las manchas en la piel, puedes someterte a algún tratamiento despigmentante que te ayude a eliminar esas imperfecciones que a todas nos molestan. Los expertos recomiendan comenzar con este tipo de tratamientos unos tres meses antes de la boda para contar con margen suficiente para que las terapias aplicadas den su máximo resultado. 

Mesoterapia y drenaje linfático

Cada vez más de moda, estos tratamientos te ayudarán a reducir el exceso de líquidos acumulados en tu cuerpo reduciendo volumen (drenaje linfático) y esa celulitis que tanto incomoda (mesoterapia). Ten en cuenta que necesitarás varias sesiones para ver resultados y que, si la pérdida de volumen es importante, puede que afecte a las pruebas de tu vestido de novia. Te recomendamos empezar al menos con tres meses de antelación si vas a optar por uno de ellos.

¿Has tomado nota de todos estos tratamientos? ¿Estás pensando en realizarte alguno de ellos de cara  a tu gran día? Cuéntanos tu experiencia. 

Otros contenidos del dosier: Cuidados antes de la boda

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test