Tratamientos anti estrés antes de la boda

Yoga contrá el estrés

Hay muchos tipos de Yoga como ya sabrás, por lo que tienes un gran abanico de posibilidades. Esta actividad te ayudará a controlar la respiración, dejar la mente en blanco, relajarte y acabar con el estrés. Ten en cuenta que todo lo que consigas interiormente se verá reflejado en tu salud y tu belleza.

Beneficios del Pilates

Pilates es un ejercicio cada día más practicado, para las que ya lo conocen se ha convertido en todo un ritual. No puedes imaginarte lo que puede llegar a cambiar tu cuerpo practicar Pilates. Trabajas todos los músculos, consigues endurecer y reafirmar la piel, ganas muchísima flexibilidad y te relajas. Los beneficios son infinitos.

Relájate en un spa

Es el momento perfecto para darte un capricho y pasar un día relajado haciendo lo que más te guste. Tómate un día para ti, intenta (por muy difícil que parezca) no pensar en todas las cosas que tienes que hacer, en cómo saldrá todo… Te recomendamos que te pierdas durante todo un día en un spa, y disfrutes de los mil tratamientos que ofrecen.

Otros contenidos del dosier: Cuidados antes de la boda

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test