El día de la boda

Llega el gran día y quieres que todo salga perfecto. Has estado preparándote para este momento y no quieres pasar por alto ni el más mínimo detalle. Novias Zankyou y Doctissimo te rebelamos las claves para facilitarte las cosas en tu boda y que no tengas que preocuparte por nada. Relájate y sigue los consejos de los mejores expertos.
Artículos y galerías del dosier
Trucos para estar radiante en tu boda

10 consejos beauty para lucir ideal en tu gran día

No hay nada como sentirse bien con uno mismo para lucir radiante, pero además, para conseguirlo siempre puedes seguir una serie de consejos que harán que en tu gran día tengas un aspecto sensacional. ¡Tenlos en cuenta y, sin duda, dejarás a todo el mundo sin habla!
Cómo organizar la pedida de mano

La pedida de mano: ¿aún se celebra? Razones para hacerlo

Tu chico te dice lo guapa que estás, lo mucho que significas para él, se pone de rodillas delante de ti, saca un anillo y te pide matrimonio. ¡¡Ha llegado ese momento que tanto habías esperado!! Ahora toca decírselo a vuestras familias y hacer oficial el compromiso, pero ¿celebrarás una fiesta de pedida? A muchas parejas se les plantea esta duda una vez que deciden dar el gran paso. Te lo contamos todo sobre esta celebración y te damos las claves de su celebración.
Consejos de belleza para novias 2015

Cuatro tendencias beauty para las novias de 2015

El día de tu boda es, probablemente uno de los más felices de tu vida y sin duda, el que más miradas vas a acaparar. Y es que, aunque no hay duda de que el novio también es fundamental para dar el sí quiero, lo cierto es que en el gran día, es la novia la que manda y la que aglutina la mayor parte de los flashes y de las miradas.
Novias: perfumes para el día de tu boda

Escoge el perfume que mejor te siente para tu boda

Te vas a casar y tienes que decidir muchas cosas: música, vestido, decoración, peinado, maquillaje… La lista parece interminable y por ello puedes olvidarte de un detalle muy cotidiano pero igualmente importante: ¿qué perfume llevarás el día de tu boda?
Cómo parecer más joven el día de tu boda

7 trucos para parecer más joven el día de la boda

El día de la boda es uno de los más felices e importantes de nuestra vida y cualquier novia quiere lucir perfecta en un momento así. Sin embargo, los signos del estrés y el cansancio de los preparativos pueden hacer mella en nuestro aspecto y darnos un aspecto más envejecido con el que tendremos que lidiar para estar perfectas en nuestro gran día.
Trucos de belleza para el día de la boda

Trucos de belleza para el día de la boda

El día de la boda, o la noche anterior, tómate un poco de tiempo para ti sola, relájate y disfruta. Sólo necesitas algunos productos caseros, para cuidarte y mimarte. Toma nota:
Kit de emergencia para novias

Kit de emergencia para novias

Cosas imprescindibles el día de tu boda, que no debes olvidar. Puedes pedir a tu madre o alguna amiga que te las guarde, pero es importante que las tengas a mano, por si debieras utilizarlas.
Cómo salir perfecta en las fotos de tu boda

Trucos para salir perfecta en las fotos de tu boda

Las fotos de tu boda, son una de las cosas más importantes del día, ya que te permitirán guardar cada recuerdo y compartirlo con quien quieras, por muchos años que pasen. Es un momento importantísimo y es fundamental que le saques el máximo partido. Para ello hemos recopilado una serie de trucos clave que debes seguir para salir perfecta en las fotografías de tu boda.

Artículos destacados

Hilos mágicos: rejuvenecimiento al instante
Hilos mágicos: rejuvenecimiento al instante

¿Mejorar la piel del rostro y el cuello en una sola sesión y sin pasar por quirófano? Ya es posible con los hilos...

Cómo tratar el cuero cabelludo sensible
El protector solar ideal para ti
Cómo saber si tienes la piel deshidratada
Crea un look desaliñado
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test