Trucos de belleza para el día de la boda

  • Lo primero que tienes que hacer es lavar la piel en profundidad con un jabón neutro. No hace falta que sea un jabón específico, pero no uses limpiadores ni toallitas, es importante que te laves la cara con abundante agua y jabón.
  • Después aplica una mascarilla, a base de limón y azúcar, para hacer un peeling en el rostro y eliminar todas las células muertas y la piel con peor aspecto. Masajea tu rostro durante 5 minutos con movimientos suaves y después aclara con abundante agua tibia.
  • Tras exfoliar el rostro, aplica mascarilla de arcilla durante 15 minutos hasta que quede seca y la debas aclarar. La arcilla te ayudara a extraer todas las impurezas que no haya conseguido arrastrar el peeling. Recuerda que siempre debes respetar la zona de contorno de ojos.
  • Posteriormente aplica unas gotas de aceite facial, masajeando con movimientos circulares. Déjala actuar durante diez minutos y aclara con abundante agua tibia, hasta que no queden restos de aceite.
  • Cuando hayas terminado el proceso, y con la cara completamente seca, pasa un hielo por todo el rostro, lentamente y con cuidado, para cerrar todos los poros y evitar que salgan impurezas. Si tienes la piel grasa, antes de pasar el hielo, puedes realizar otro lavado a tu rostro como el primero, jabón neutro y abundante agua.
  • Para iluminar la mirada, utiliza lágrimas artificiales y masajea tus ojos en círculos. De esta manera conseguirás limpiarlos, eliminar signos de cansancio y aumentar su brillo.
  • Durante la boda no olvides las toallitas antibrillos, es algo fundamental. Siempre puedes pedirle a alguien que te las guarde.
  • Por último, coge unos granitos de algún alimento picante, como la guindilla, y pásalo suavemente por tus labios. Si notas un poco de escozor no te asustes, es normal, de esta forma conseguirás que se acumule la sangre y aumenten de volumen.

Ya estás lista para empezar tu sesión de maquillaje. En la actualidad, está muy de moda el maquillaje do it yourself, las novias prefieren maquillarse ellas mismas para conseguir un aspecto más natural. Una de las seguidoras de esta nueva tendencia es Kate Middleton, quien se maquilló ella misma  para su boda con el príncipe Guillermo.

El mejor aliado de nuestras: el rizador de pestañas.

Otros contenidos del dosier: El día de la boda

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test