Trucos para salir perfecta en las fotos de tu boda

El fotógrafo

Es importante que elijas un buen fotógrafo, que te haya mostrado su trabajo y que tenga un estilo afín a ti. Igual de importante es que exista una buena relación de confianza entre vosotros, que te permita explicarle bien lo que quieres, y fomente un buen ambiente para trabajar.

Los nervios

Para salir radiante en las fotos, una de las cosas esenciales es estar relajada. Los nervios se reflejan en tu rostro y por tanto las fotos no saldrán tan bien. Calma tus nervios, relaja los músculos y pide ayuda al fotógrafo, el te dirá que hacer.

Estudia tu rostro

Para saber cuál es el gesto con el que mejor sales en las fotos, cuál es tu perfil bueno o la posición que más te favorece, puedes observar fotos tuyas, para ver en cuáles de ellas sales mejor, y que tienen en común.

Ensaya la pose

Una vez que hayas estudiado tu rostro, ensaya las posiciones en frente del espejo e incluso, saca fotografías de prueba.

Naturalidad

Es el día más feliz de tu vida, sonríe y se natural, la felicidad de ese momento es sin duda tu arma de belleza más poderosa.

Otros contenidos del dosier: El día de la boda

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test