Maquillaje de novia

Los mejores trucos de nuestras expertas, para conseguir el efecto más natural y estar radiante e impecable durante todo el tiempo.
Artículos y galerías del dosier
Novias: tendencias de maquillaje para 2017

Tendencias de maquillaje para novias en 2017

Si el vestido de novia es importante, no lo es menos el maquillaje. Si te vas a casar y quieres llevar una estética actual a la vez que favorecedora y que se conjugue a la perfección con el vestido, toma nota de las tendencias en maquillaje para novias de cara a este 2017. ¡Súper inspiradoras y acertadas!
¿Cómo elegir a tu maquillador?

Las 7 preguntas que toda novia debe hacer a su maquillador

Elegir el maquillaje perfecto para tu estilismo bridal es una de las claves para lucir perfecta en tu gran día. Para lograrlo, lo primero es encontrar al maquillador adecuado, ese en el que puedes confiar con los ojos cerrados y el que te dé más tranquilidad a la hora de asesorarte sobre lo que mejor te sentará en tu gran día. Pero, una vez que lo hayas encontrado, ¿por dónde debes empezar? ¿Cuáles son esas preguntas que no puedes dejar de hacerle para lograr el look de novia ideal? ¡Te las contamos!
Maquillaje natural: lo último para novias

Maquillaje natural: la tendencia que triunfa entre las novias

¿Cómo te vas a maquillar para tu gran día? Puede que no sea algo en lo que aún hayas pensado o que ni siquiera hayas llegado a considerarlo porque tienes la firme convicción de dejarlo en manos de tu maquillador. Sin embargo, debes tener en cuenta una cosa: el maquillaje que luzcas será fundamental para el modo en que después te veas en las fotos y por ello es importante escoger algo similar a lo que luces a diario. Por ello, si eres una persona que en el día a día no se maquilla mucho, te recomendamos que apuestes por una de las tendencias más importantes en lo que a maquillaje: el “maquillaje natural de novia”.
Boda en otoño: ¿cómo me maquillo?

Maquillaje de novia para el otoño

En otoño es importante tener en cuenta que nuestros hábitos de maquillaje cambian y que eso también se aplica en el caso de las novias. Si en el verano dominaban los tonos claros y los colores luminosos, en la estación que esperamos, la tendencia es diferente y, aunque el maquillaje de novia natural no nos abandona, los colores más oscuros y los ahumados se imponen entre las novias. Ahora bien, ¿qué necesitamos para un maquillaje de novia ahumado que sorprenda a todos nuestros invitados?
Maquillaje profesional para novias

Cinco razones para contratar un maquillador profesional el día de tu boda

El maquillaje de novia es uno de los elementos que más te ayudarán a brillar más que nunca en tu gran día. Puede que seas una de esas personas que tiene claro que lo suyo no es el maquillaje y que estés convencida de la importancia de contratar un maquillador para tu boda. Sin embargo, si piensas que lo sabes todo a la hora de sacarte partido y no te convence la idea de gastar dinero en el maquillaje de tu boda, te damos 5 razones para ponerte en manos de un experto el día de tu boda.
Labios perfectos para tu boda

Consigue unos labios perfectos para tu boda

El lápiz de labios es un cosmético esencial para cualquier novia. En cuestión de segundos, un simple toque de carmín puede iluminar tu cara. Es un producto estrella para cualquier mujer, y como no, para las novias, porque es fácil aplicarlo y sus resultados son excelentes.
Maquillaje para novias de día y de noche

Maquillaje para novias de día y de noche

La importancia de la elección del maquillaje dependiendo de la luz del sol es uno de los pilares para acertar con el maquille y conseguir un efecto elegante y natural.
Los trucos de las expertas

Los trucos de las expertas

Todos los trucos de los mejores profesionales directamente para las novias Zankyou. Para lucir un rostro perfecto, descansado, luminoso y sacar a la luz las partes más bonitas de tu rostro.
Nueve pasos para un maquillaje radiante

Nueve pasos para un maquillaje radiante

Tan importante es la elección del maquillaje como los pasos a seguir para aplicarlo. Es una etapa clave para conseguir el mejor resultado y sacarle el máximo partido al maquillaje de novia.
Consejos para un maquillaje perfecto

Cuatro consejos para un maquillaje perfecto

Conseguir un maquillaje natural, que realce tu belleza y refresque tu rostro es una de las cosas más importantes para realzar la belleza de una novia en su gran día.

Artículos destacados

10 anticaspa naturales
10 anticaspa naturales

¿Sabías que es posible combatir la caspa con remedios naturales? Además, presentan la ventaja de ser ecológicos, no...

¡Adiós celulitis! Cepillado en seco
Todo sobre el breastox o bótox en el pecho
Consejos antes de un aumento de pecho
Adiós a la piel grasa
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test