Cinco razones para contratar un maquillador profesional el día de tu boda

Sacar lo mejor de ti

Aunque creas que lo sabes todo acerca del maquillaje, el día de tu boda pueden surgir imprevistos, como esas ojeras que no deberían estar ahí o ese horrible grano que siempre sale cuando menos se le espera. Un maquillador profesional está preparado para no entrar en pánico y solucionar todos esos “inconvenientes” que a nosotras nos sacan de quicio a la hora de maquillarnos. ¿No merece la pena pagar por tener la tranquilidad de que todo irá bien el día de tu boda?

Asesoramiento personalizado

Quizá creas que sabes perfectamente qué es lo que mejor te sienta, pero te sorprendería saber todo lo que el punto de vista de un especialista en crear maquillajes y looks para cada ocasión y cada tipo de piel puede hacer por ti el día de tu boda. ¿O acaso crees que las modelos y actrices están igual de estupendas cuando se levantan? Confiar en un experto te asegura que estarás impecable y radiante el día de tu boda. No dejes pasar la oportunidad de aprender unos cuantos trucos que mejorarán tu aspecto en el día a día.

Un maquillaje de larga duración

Por mucho que nos guste maquillarnos, la mayoría de las mujeres no disponemos en nuestra casa de los productos de primera calidad que sí están en manos de los expertos y que nos garantizan un maquillaje de larga duración en nuestro gran día. Di adiós a tener que retocarte la pintura constantemente o a tener que preocuparte porque se te corra la pintura del ojo si acabas derramando algunas lágrimas.

Pruebas de maquillaje

El día de la boda es una fecha muy especial y por ello es importante contar con un experto que, previamente, haya trabajado contigo en varias pruebas de maquillaje hasta dar con ese look que te hará parecer una princesa y que, además, te hará sentirte tú misma. ¡No te arriesgues a que cuando veas las fotos de tu boda años después parezcas pintada como una puerta!

Ahorra tiempo y relájate

Los momentos previos a la boda son los de más nervios. Contar con un profesional que está acostumbrado a maquillar cada día y que no está nervioso porque no pertenece a la familia, es un valor añadido que te garantiza un buen resultado y te ayudará a ahorrar tiempo y relajarte en tu gran día, dos cosas que no tienen precio instantes antes de la boda.

Después de todos estos consejos, ¿contratarás un maquillador para tu día D?

Otros contenidos del dosier: Maquillaje de novia

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test