Alquiler de vestidos de novia: última tendencia en bodas

¿Para qué gastar tanto dinero en el vestido si sólo voy a usarlo una vez? No tengo dinero suficiente para comprar el vestido de mis sueños, ¿por qué no alquilarlo en lugar de conformarte con un modelo más barato? Además alquilar el vestido tiene otras ventajas, como gastar esa parte del dinero en otros detalles de la boda o incluso ahorrar un poco para poder hacer el viaje de vuestros sueños.

Ya son muchas las tiendas de vestidos de novia que prestan este servicio. Además la mayoría ofrecen un servicio personalizado a través del cual un estilista te aconseja qué vestido es el que vas te va, de acuerdo a tu estilo y al tipo de boda que vais a celebrar.

Algunas de las boutiques más conocidas para el alquiler de vestidos de novia son Just NoviasInnovias, Boda10 o Zarabodas situada en Zaragoza. En El Corte Inglés encontraras algunas de estas firmas. Pero, ¿y cómo conseguiré que el vestido me quede como un guante? Estás de suerte, estas tiendas también se encargan de los arreglos y retoques que puedas necesitar.

Aunque te parezca algo extraño, te recomendamos que valores la idea. Ya en 2007 el alquiler de vestidos de novia superó el 35% del total, con este dato puedes imaginarte cómo será la cifra en la actualidad.

Otros contenidos del dosier: Novedades

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test