Celebra tu boda en la playa y en España

Hasta ahora los novios que querían casarse en plena playa, frente al mar y encima de la arena, tenían dos opciones para realizar su sueño: celebrarlo en un restaurante que estuviese completamente metido en la arena, o, por el contrario, organizarla en un hotel a pie de playa o que tuviese lo que se denomina una ‘playa privada’.

Pues bien, para aquellos que quieran cumplir ese sueño, el Ayuntamiento de Castelldefels se lo pone un poquito más fácil: a partir del verano que viene, sus playas darán la oportunidad a los novios de organizar su enlace directamente sobre la arena, sin que la ley de costas se oponga a ello.

De este modo, el Ayuntamiento, que según fuentes municipales habría recibido numerosas peticiones para llevar a cabo enlaces en la costa en los últimos años, autorizará a partir de 2012 la celebración de bodas sobre las arenas de la playa, a cambio del pago de una tasa de 1.900 euros, en el caso de ciudadanos empadronados en el municipio, y de 2.500 euros para los no empadronados.

Una iniciativa única en las playas de España, y a la que seguramente seguirán otras playas de nuestras costas, para que podamos elegir entre las que más nos gusten para el enlace o la que mejor esté situada por la ubicación de los novios.

Así que, novias y novios que os queréis casar en la playa: ya podéis hacerlo con absoluta tranquilidad, sin tener que contratar restaurantes u hoteles que por tener esta característica, condicionen el día más importante de vuestra vida.

Si además queréis compartir todos los detalles de una boda tan original con todos vuestros invitados, Zankyou pone a vuestra disposición una web de bodas gratis.

Otros contenidos del dosier: Novedades

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test