Una boda ultra violet: el color Pantone 2018 que marca tendencia

Se trata de una tonalidad caracterizada por su ingenio y su originalidad. Se inclina hacía el azul y, recuerda a los preciosos campos de lavanda, una de las flores preferidas por la gran mayoría de novias. Pero es que, además de en los detalles florales de la celebración, lo podéis integrar en las invitaciones, en los accesorios, en el seating plan… ¡Tomad nota!

Flores ultra violet para vuestra boda

Desde lavandas hasta jacintos, pasando por orquídeas. Hay muchas flores con las que dar ese toque primaveral, a la vez que campestre, tan de moda. 

Muchas de estas flores silvestres son de pequeño tamaño así que, no dudéis en crear preciosas composiciones. Además, como el color de éstas es bastante intenso, podéis combinar flores de diferentes tonos y tamaños en un mismo diseño, quedará, por ejemplo, un bouquet muy bonito.

¿A que os encanta el efecto de la lavanda para la decoración de vuestro enlace? Su delicado aspecto y su fresco aroma... ¡es perfecta!

1SusannaPríncipe_l

© Susanna Príncipe

Decoración ultra violet en vuestro "Día B"

¿Queréis darle un toque muy romántico a la vez que vintage a vuestra boda? Entonces tenéis que apostar, sin duda, por este color. Cestos de mimbre, flores en jarrones de cristal, cajas de madera… ¿qué más se os ocurre?

Como sabéis, la mesa del banquete se llevará muchas miradas, así que, es aquí donde todo el ultra violet puede coger especial protagonismo. Manteles y servilletas monocromáticas, la cristalería, el rincón de dulces, ¡e incluso la tarta nupcial!

Además,  el diseño de las invitaciones y el seating plan, también podrán acogerse a la perfección a esta tendencia tan colorida. Eso sí, con medida: lo más bonito es siempre lo más sencillo.

¿Vestido de novia a juego?

Un no rotundo, es impensable pensar en incorporar este color en la totalidad del vestido de novia, ¿verdad? Pero la opción de incluirlo en los bordados o adornos del vestido más especial de tu vida es fabulosa.

Además, en los complementos también puede quedar ideal. Tocados, joyas, calzado,.. ¿Y si van los niños de arras a juego? Una apuesta preciosa por la que seguro que optará también más de una de vuestras invitadas.

7Bonhomía_l

© Bonhomía

Carla González

Otros contenidos del dosier: Novedades

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test